BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




EXIJO UN TERMINAL NUEVO IGUAL O MEJOR POR LAS MOLESTIAS CAUSA

VILOVI COMUNICACIONES S.L.ORANGE
C-MAYOR N 10 - LAS TORRES DE COTILLAS - Murcia


  HOLA,ME DIRIJO A USTEDES POR UNA INCIDENCIA QUE HE TENIDO AL LLEVAR MI MOVIL A UN ESTABLECIMIENTO DE ORANGE, VILOVI EN LAS TORRES DE COTILLAS, MURCIA.
  EL DIA 4 DE JULIO DEL 2012 ENTREGO MI TERMINAL SAMSUNG 19001 GALAXY PLUS POR UN BLOQUEO DEL SOFTWARE, Y COMPROBANDO LA DEPENDIENTA QUE SE PODIA ESCRIBIR EN LA PANTALLA, ME DICE QUE PODRIA RECOGERLO EN 3 DIAS,EL DIA 27.7.2012 RECIBO UN MENSAJE DEL SERVICIO TECNICO ALBURQUERQUE HITA COMUNICANDOME QUE MI TERMINAL ES IRREPARABLE, ME DIRIJO A LA TIENDA VILOVI Y EFECTIVAMENTE ME ENSEÑA UN MOVIL CON LA PANTALLA AGRIETADA COMO ES LOGICO YO NO LO RETIRO Y LE DIGO A LA DEPENDIENTA QUE MI TERMINAL ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES CUANDO LO ENTREGUE EN EL ESTABLECIMIENTO ME DICE QUE ES CIERTO, QUE NO ME PREOCUPE QUE MANDARA OTRA ORDEN DE REPARACION HACIENDO CONSTAR QUE SE HA ROTO APARTIR DE LA ENTREGA EN DICHO ESTABLECIMIENTO. DIAS MAS TARDE ME COMUNICA QUE EL SERVICIO TECNICO NO SE RESPONSABILIZA QUE TENGO QUE PONER UNA RECLAMACION A ORANGE,ME PONGO EN CONTACTO CON ORANGE Y ME DICEN QUE SE TIENE QUE RESPONSABILIZAR LA EMPRESA PERO A PESAR DE RECONOCER QUE EL TERMINAL ENTRO EN LA TIENDA EN PERFECTAS CONDICIONES ME DICE QUE NO LE CORRESPONDE S ELLOS HACERSE CARGO DE LA DEVOLUCION. EL DIA 20.09.2012 RECIBO UN MENSAJE DE 22808 COMUNICANDOME QUE MI MOVIL SE ENCUENTRA EN MI TIENDA VILOVI COMUNICACIONES Y PUEDO PASAR A RECOGERLO, PASO Y ME DICE LA DEPENDIENTA QUE ELLA NO TIENE CONSTANCIA DE NADA, QUE SE INFORMARA Y SE PONDRA EN CONTACTO CONMIGO, ESTAMOS A 09-11-2012 Y NADIE ME HA DICHO NADA