BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




reclamacion enviada a CONDOR VACACIONES y no contestada

CONDOR VACACIONES OPERADORES VACACIONALES
La Orotava- Santa Cruz de Tenerife-c/Molinos de gofio s/n-Centro Comercial El Trompo local 10-Poligono San Geronimo - San Petesburgo y Moscu - Cádiz


  He viajado junto a mi esposa al viaje por ustedes organizado y denominado RUSIA IMPERIAL 1 con la opción todo incluido durante los días 26/08 al 02/09/2012.
  El día 27/08 nos llevan a un palacio habilitado para restaurante que nos amenizaban la comida con música y cual fue nuestra sorpresa que después de esperar 30 o 40 minutos nos dicen que ha habido un error y que otro grupo (de Travelplan) ha ocupado nuestro comedor y ha empezado a comer nuestros menús y que al estar todos contados no podíamos hacer otra cosa que marcharnos a otro sitio con el consiguiente cabreo general. No entendimos la explicación que nos dieron.
  Lo subsanaron al día siguiente llevándonos al susodicho palacio por gentileza de Travelplan y no entendemos lo de gentileza ya que fueron ellos los que se comieron nuestros menús; en todo caso seria reponer el daño causado.
  El día 29/08 unas 22 personas cogimos el vuelo a Moscu llegando sobre las 18,15 horas, al recogernos el guía local nos dice que el bus esta en un atasco y que no sabe el tiempo que tardara en llegar, nos toca esperar; todos pensamos que será ½ hora, 1 hora pero nada; a menudo el guía habla por teléfono pero no sabemos con quien ni para que, ya que no nos da ninguna solución al problema. Cuando llegamos a las 2 horas, el guía nos da 2 alternativas; o bien seguimos esperando o nos trasladamos a una estación de tren cercana que nos llevaría a una estación de metro y de allí a otra cercana al hotel: no solo un gran problema de mover tanta maleta subiendo y bajando por las escaleras, sino que además el costo era por nuestra cuenta; un desastre.
  Cuando llegamos a las 3 horas de espera (oiga esto no es de recibo) uno del grupo decidió llamar al teléfono de atención al cliente las 24 horas y después de un buen rato de consultas y de espera (su dinero le costo la llamada) no nos dio ninguna solución al problema solo que siguiéramos esperando. Que falta de respeto, cuando casi el total del grupo éramos mayores y algunas personas rozaban los 80 años.
  Por fin a las 3 horas y media aproximadamente de espera, llego el autobús y para el hotel.
  Durante los siguientes días no paraban de decirnos cuando íbamos de excursión que Moscu era una ciudad con un trafico muy complicado, lo que corroboraba lo que pensábamos todos y es que había sido una negligencia del conductor no dirigiéndose al aeropuerto con la suficiente antelación o de la persona que lo contrato.
  Quiero también reseñar que durante las excursiones con visitas programadas, se ha ido excesivamente rápido y cuando la guía cambiaba de sitio para seguir explicando la historia del lugar, al llegar a su altura te habías perdido la mitad de la explicación.
  Sin otro particular y esperando tomen las medidas para que estos fallos no vuelvan a producirse y no se les estropee a otras personas un viaje de este tipo.
  
  Nosotros que teníamos tanta confianza en CONDOR le garantizo que en lo sucesivo tomaremos otras alternativas antes que volver a viajar con ustedes.