BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




DIGITAL PLUS ME QUIERE ESTAFAR

DIGITAL+
Caceres - Cáceres


  Estimados Sres.
  
  Escribo porque tengo un problema con digital+. Vivo en Caceres y por eso les envío este correo, para no tener que desplazarme hasta allá.
  
  Suscribí un contrato por 18 meses de 15 euros mensuales, que es por el canal plus liga, pues a mi marido le gusta mucho el fútbol.
  
  Resulta que en noviembre 2010 me llamaron ofreciéndome colocarme todos los canales gratis para que yo los probara, y que si estaba contenta con el servicio, luego llamara a contratarlo.
  
  Pues resulta que en diciembre me cobraron 60 euros por ese paquete de todos los canales, y llamé reclamando, informando que yo no suscribí ese contrato y no tengo intenciones de hacerlo, y me dicen que según su sistema, yo estuve de acuerdo en contratar ese paquete por 60 euros mensuales, y que no había nada que hacer.
  
  Ahora, SI YO NO HE DADO MI CONSENTIMIENTO PARA QUE SE ME COBRE A LA CUENTA UN PAQUETE, COMO ES QUE DIGITAL + DICE QUE SI??? Y les dije: pues tendrán que probar que yo he solicitado ese paquete, y me dicen que no lo tienen grabado.
  
  Estoy preocupada porque no me gustan estos conflictos, mi intención es regularizar mi situación y culminar el contrato que he suscrito con ellos,pero no estoy dispuesta a pagar por un paquete que no he contratado. El derecho me asiste o tengo que callar y pagar???
  
  Ayuda por favor.
  
  He buscado en la red y hay mucha gente con el mismo problema, que les ofrecen un servicio gratis y se los cobran, y nadie hace nada contra DIGITAL +.
  
  ¿Qué hago?
  
  Gracias nuevamente,