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Importancia de un nefasto servicio postventa

MIELE (Servicio Técnico Oficial)
Cádiz - Cádiz


  El pasado 05/09/12 contacté con el STO de MIELE para solicitar asistencia ante un problema en el control de temperatura de un frigorífico. Inmediatamente se ponen en contacto conmigo para enviar al técnico. El día 6 el técnico me dice que es un problema en la sonda de temperatura y que ha de cambiarla pero, ante mi sorpresa me dice que es un kit de 4 sondas y ha de cambiarlas todas. Justamente el año anterior, el STO, me cambió una sonda sin necesidad de kits ni más historias, hecho del cual informo al técnico, que con el mayor desvergüenza del mundo me pide que se lo pruebe, cosa que hago sin problemas, ya que tenia la sonda antigua y el parte de asistencia en casa. En ese instante el técnico me dice que ha de informarse y ver si tiene en el almacén, que el lunes siguiente vendrá y se marcha de mi casa y no vuelvo a saber de él. Hoy día 20/09/12(14 días después) me llamán del STO y sin importarles lo más mínimo la información que les daba en relación a esta reparación, me dicen que no son 4 sondas, que es un kit de 2 y que cada sonda (no entiendo el precio individual si es un kit?) es de 52,50¤. Con lo que el presupuesto total, con mano de obra y desplazamiento asciende a 223,85¤.
  Solicito: Una disculpa por la tardanza y el abandono sufrido por mi familia, ante la imposibilidad de uso del equipo, con el agravante de que tenemos un bebe de menos de un mes, hecho del cual fue informado el técnico, para que intentase apresurarse. El esclarecimiento de precios y formato de envío de la pieza de reparación, ¿es un kit o no? ¿de cuantas piezas?, si es un kit ¿como me dan en el presupuesto el precio de cada sonda?. Me sea dada la oportunidad de reparar mi frigorífico, sin tener que hacerlo con el STO, lo cual me han negado al no venderme la pieza, palabras textuales, 'no vendemos piezas, solo reparamos', lo que me parece una practica en contra de la libre competencia al imposibilitar que cualquier profesional pueda acometer el mantenimiento o reparación del equipo, ante la practica monopolista de no vender piezas de sustitución.