BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ONO:El peor servicio jamás visto

ONO
Alcalá de Henares - Madrid


  Lo más probable es que esto no sea nuevo pero la realidad roza superar a la ficción.
  Hago una portabilidad de Internet+Teléfono fijo de Jazztel a ONO y me informan que el día de la portabilidad me quedaría sin línea de teléfono durante 3 horas máximo y que en ningún momento sin internet.La realidad 2 días sin ninguna de las 2 cosas y un chorro de llamadas al teléfono 902 que tienen asignado desde mi teléfono móvil para que envíen un técnico. Contacto con el técnico y me dice que hasta dentro de UNA SEMANA no puede ir nadie.A base de insistir al 902 vienen a los dos días y por arte de magia dicen que está todo bien y que por ello tengo que pagar casi 25 euros de mano de obra. Ya con internet y teléfono fijo llamo al 1400 de Atención al cliente y dicen que tengo que pagar porque el servicio técnico es una empresa ajena a ONO y que me lo dejaron instalado corréctamente;cierto hasta que se produjo la portabilidad a ellos. Cuando me llamó la operadora para enviar al técnico no me informa de que pudiera haber coste.
  Cuando me llamaron para 'colarme' ONO con su atractiva oferta de los 30 megas les pregunté si el teléfono de Atención al Cliente era gratuito, y resulta que el 1400 gratuito para casi todo te deriva a un 902. El técnico que 'me reparó' la incidencia gritando en mi casa a mi mujer (yo estoy fuera trabajando).No creo que me abonen el dinero gastado en el 902 por su incompetencia y me quieren cobrar por una mala gestión realizada por ellos;ellos son los encargados de portar la línea.
  Símplemente todo un engaño.
  Estuve con ellos hace 5 años y me fui por el servicio técnico y por el 902. Me aseguraron que había cambiado.NO, TODO SIGUE IGUAL DE NEFASTO.
  No es un juicio de valor,es la realidad. Los adjetivos también frorman parte de ella y describen la realidad.