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Victimas de un fraude con la tarjeta de Carrefour Pass

Servicios Financieros Carrefour
Juan Esplandiú, 11. 9º. - Denia - Alicante/Alacant




Texto de felicitación:
  El 18 de octubre de 2012, nos mandó Carrefour una carta en la que contestando a nuestro escrito y en base a su política de atención al cliente, como muestra de buenas prácticas financieras y la valoración de mi histórico como cliente, procedía a asumir el importe de las extracciones realizadas en cajeros, las comisiones de las mismas, la penalización por mora e intereses generados por las devoluciones de los recibos enviados a nuestra cuenta.
  
  Muchas gracias por esta solución!!


Comentario original:
  El pasado 8 de agosto de 2012 sobre las 14:45 le robaron a mi mujer la cartera en el Burger King de Denia. En cuanto nos dimos cuenta avisamos al encargado, por si habían recogido alguna imagen en las cámaras de seguridad y empezamos a llamar a las distintas empresas para cancelar las tarjetas de crédito y débito que llevaba en la cartera.
  A las 14:57 llamamos al teléfono de Carrefour 900200128 para avisar de este robo e indicar que cancelasen la tarjeta, en esa conversación no se nos informó de que hubiese algún movimiento raro o reciente en la tarjeta.
  El día 9 de agosto, estando en nuestro domicilio, nos acercamos al cuartel de la Guardia Civil a interponer la correspondiente denuncia por robo (de la que les adjuntamos copia).
  Cuando hemos recibido en nuestro domicilio el extracto de la tarjeta Carrefour Pass, comprobamos con sorpresa que figuraban con fecha 8 de agosto dos extracciones de reintegros de cajero de Denia por importe de ¤140,00 cada una (con su correspondiente comisión de ¤5,60), y otro reintegro de ¤20,00 a crédito (con una comisión de ¤2,75, una tasa de interés de ¤0,30 y una prima de seguro de ¤0,09).
  No sabemos como se han podido producir esos reintegros, ya que cancelamos la tarjeta rápidamente y es necesario conocer un número PIN que ni nosotros mismos conocíamos (de hecho NUNCA hemos hecho un reintegro con tarjeta VISA PASS en cajeros).En cuanto hemos detectado esta estafa llamamos al teléfono de Atención al Cliente donde hemos explicado de nuevo todo este tema y nos han indicaron que nos dirijiesemos a su departamento de gestión de fraude y fuimos al cuartel de la Guardia Civil a interponer la correspondiente ampliación de la denuncia.
  Una vez ampliada la denuncia, enviamos un burofax a Carrefour solicitando que nos girasen el recibo por el importe correcto descontando estas operaciones fraudulentas y adjuntándoles las dos denuncias.
  Nuestra sorpresa ha sido que hemos recibido hoy una carta por correo ordinario de Carrefour donde nos indican que no pueden anular los cargos ya que en las condiciones generales de su tarjeta los titulares estamos obligados a' adoptar, bajo su exclusiva responsabilidad, cuantas precauciones necesarias para evitar el robo, hurto o extravío de las tarjetas, el conocimiento de su PIN y la utilización por otra persona sin su expreso conocimiento'.
  Estamos realmente sorprendidos ya que llevamos siendo clientes de Carrefour durante años y nunca hemos devuelto ningún recibo y por supuesto no hemos facilitado el que nos roben la cartera o el PIN a nadie, de hecho es la primera vez que le roban la cartera a mi mujer.