BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




CONTRANTEN EL SERVICIO TECNICO ALDA

Alda
C/Niquel 15-17 - Alcorcon(Madrid) - Madrid


  Yo tengo un frigorifico combi Daewoo,en Octubre de este año hara un año q lo adquiri,el dia 11 de Agosto se estropeo(no enfriaba bien),llame EL DIA 13 al servicio tecnico ALDA,el tecnico se presento el dia 14 lo reviso y me dijo q habia q cambiar el compresor.Hasta el dia 22 no se presentaron para cambiar el dicho compresor(todos estos dias con la comida medio fria y habiendo tirado lo q tenia congelado)el señor q vino a mi casa NO TENIA NI IDEA DE CAMBIAR EL COMPRESOR NI DE LO Q HACIA es mas a los 5 minutos de estar decia q no lo iba a poder cambiar y q habria q llevarselo,despues de llamar a todas sus compañeros para preguntar si alguno habia cambiado algun compresor como ese alguna vez y de hacer fotos de mi frigorifico y del compresor y mandarselas no se a quien...parecia q lo habia conseguido cambiar.Me dijo q lo fuera observando en ese dia y el siguiente pero q ya tendria q funcionar bien.Yo me fui a trabajar y cuando llegue por la noche el frigorífico enfriaba menos q cuando el señor vino y al dia siguiente YA NO ENFRIABA NADA.Les volvi a llamar al dia siguiente y hasta dos dias despues no vinieron a verlo,cuando vinieron dijeron q se lo tenian q llevar al taller y q tardarian 2 dias,PUES HOY DIA 31 HE TENIDO Q LLAMAR YO PARA SABER Q PASA Y ME DICEN Q DAEWOO LES HA MANDADO EL COMPRESOR DOS VECES MAL Y Q ELLOS NO PUEDEN HACER NADA.TOTAL LLEVO 3 SEMANAS VIVIENDO EN CASA DE MIS PADRES PORQ NO TENGO FRIGORIFICO POR CULPA DE DAEWOO YA Q ESTANDO EN GARANTIA NO LE DA LA GANADE CAMBIARLO Y POR CULPA DE ALDA(EL SERVICIO TECNICO)PORQ TIENE A GENTE INCOMPETENTE TRABAJANDO,YA EL SEÑOR Q ESTUBO EN MI CASA NO TENIA NI IDEA DE LO Q HACIA Y SE TERMINO DE CARGAR MI FRIGORIFICO.
  Os digo q es la primera vez q compraba algo Daewoo y desde luego la ultima,a toda la gente q conozco ya nos estamos encargando de decir el trato recibido por DAEWOO y por el servicio tecnico.