BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Reclamo, me dan la razón, no se soluciona

ENDESA
OSUNA - Sevilla


  Ante todo gracias por su ayuda.
  Esta queja irá dirigida a cuantas paginas publicas encuentre en la red, por la desvergüenza que tienen todos los que me atendieron al teléfono de la EMPRESA 'ENDESA', y sobre todo sus responsables por no poner orden los señores BORJA PRADO ó JOSE MANUEL ENTRECANALES, como PRESIDENTE y RAFAEL MIRANDA, como CONSEJERO DELEGADO,según consta en publicidad en internet.
  Ya he sufrido muchas tropelías de esta empresa de sinvergüenzas y la última, es la siguiente:
  1. Con fecha 25 de julio y por estar mi piso sin habitar dí la lectura de 82742 kwh.
  2.El 8 de agosto y tras el recibo de la factura, reclamo que no viene la lectura dada y se me pone una estimada de 83039 kwh.La persona que me atiende me dice que ha sido un error, que no pague y que me llegará una nueva con la lectura buena.
  3. En lugar de la lectura buena, me llega un aviso de corte de luz en caso de no abonar la factura que se me envió antes del 20 de septiembre.
  4. El 24 de agosto vuelvo a reclamar (y en este caso ante una supervisora), todo lo ocurrido, y de dice:
   a. La factura de 83039 kwh. se eliminó tras su reclamación y se hizo otra a mi favor por un exceso de facturación. Facturas que se me enviaron y que tendría que haber recibido.
   b. Que como no las había recibido de forma inmediata daba orden para que me llegasen y en un plazo de unos dias las recibiría.
   c. Que no atienda a la factura de 83039 kwh. ni a la comunicación del corte de luz. Me llegarían las nuevas facturas y se resolvería la situación.
  5. El 28 de agosto recibo la nueva factura CUYA LECTURA ES DE NUEVO 83039 kwh.
  Como verá una tomadura de pelo constante, una falta de educación permanente y UNOS RESPONSABLES DE EMPRESA SIN VERGUENZA, QUE SOLO ESTÁN PARA LLEVARSE UNOS SUELDOS DE ESCANDALOS A COSTA DE LO QUE NOS ROBAN. El presidente y el consejero delegado (en minúscula x q no se merecen ni q los nombre de nuevo, deberían de ver las quejas y reclamaciones que existen contra su empresa y poner remedio a dicha situación.
  6. Con fecha de hoy, 29 de agosto, voy a volver a poner otra reclamación, mas si me han tomado el pelo en todas las anteriores... y lo mas jodio del caso es que aun diciéndome que llevo razón en mis reclamaciones siguen haciendo las cosas mal Y ME TENGO QUE AGUANTAR. Tiene cojones la cosa.
  Para colmo intento reclamar a través de la pagina oficial pero me dice que no puedo registrarme x q ya lo estoy y cuando le digo que me recuerde las claves me dice que no estoy registrado......simplemente vergonzoso por donde lo coja.
  Esta es mi reclamación, pero si para que sigáis con ella adelante es necesario modificarla en algo, tenéis permiso para hacerlo, de todas formas, tal y como está es como la publicaré en el resto de paginas..
  Gracias por su atención