BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¿que hago con linea directa?

linea directa
gibraltar - Cádiz


  hola, mi queja o mi reclamacion es a linea directa
  Mi nombre es jairo estudillo cabeza
  movil 639......
   dni 75....37 h
  mi vehiculo opel vectra matricula 98..czf
   ayer tarde despues de comer decidi dar una vuelta a ver a mi hermana qe vive en los barrios ,yo soy de benalup casas viejas,,yo hiba con mi novia,recogimos a mi hermana,y decidimos ir a gibraltar,que lo que hay son unso 20 kilometros,dentro de gibraltar ,se me partio la polea del alternador,decidi parar dentro de gibraltar y pare el coche,hacia un calor que no se podia aguanta,mi coche negro ,y en un llano,que no habia sobra, el marcador del coche marcaba 39 grados, decidi llamar al seguro,(linea directa) me comentaro,que la grua entraba a por el coche,pero que los ocupantes deberian ir andando hasta españa,que el taxi no recogia a nadie, ¿como se hiban a ir dos chicas desde una punta de gibraltar hasta españa andando?? con cerca de 40 grados que hacia??? que pasa?? no me pagaban un taxi??? y sin dinero!! que no llevabamos nada,,,, yo me tube que ir con el de la grua para demostrar que el coche es mio!! y tuve que dejar a dos chicas,media perdia, por que no conocian gibraltar,y con cerca de 40 grados,,,,cerca de una hora que estubieron andando!! no me dieron soluciones por telefono mi seguro!! ¿para que quiero yo un seguro ??? para que pago seguroo???? no se,,,,que cubre mi seguro?? siguiendo con la tarde!!
  
   Sacamos el coche de gibraltar, y una vez en españa ,esperamos a mi hermana y a mi novia,,,,,venian rebentadas de andar!! y con el calor que hacia!! el de la grua llamo al seguro,,, le dije que queria llevar mi coche a benalup! que solo hay unos 50 kilometros, por que tengo un amigo que tiene un taller y no me cobra manos de obra!! y como estan las cosas no se puede derrochar dinero,,,, para colmo,el seguro me dice que no me lleva el coche a benalup. que me lo deja en un taller oficial----- ¿si no tengo para llevar el coche a un taller oficial?? por que lo tengo que llevar?? por que linea directa lo diga??? que vergunza!! mi hermana que vive en los barrios y conoce mas o menos los barrios, pues se fué con el de la grua para buscar un taller !! yo me quedo con mi novia en la linea de la concepcion,esperando que viniera el taxi que me pone el seguro, ¿15 minutos esperando el taxi) ahora bien, el taxi me quiere llevar a benalup(donde yo vivo) y luego como voy de benalup hasta los barrios que es donde la grua a dejado mi coche???
  
   E tenido que dejar mi coche en un taller que yo no conozco, teniendo un amigo que me lo hubiera arreglado casi gratis, bien, una vez que hable con el mecanico, y despues de desmontar el coche, vio que la pieza que estaba rota la tenia que pedir, y tarda unos dias, asi que me coche esta en un taller que no conozco, y tuvo que cojer mi hermana y traerme para benalup, y luego ella sola irse de vuelta para los barrios, ahora dentro de unos dias que me arreglen el coche, pues tendre que c