BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Muy mala atención y peor servicio por BOSCH electrodomesticos

BOSCH
Palamós-Palafrugell - Girona


  Lavadora AVANTIXX 8 VARIOPERFECT comprada 31/12/2011 instalada en casa el 11/01/2012...En fecha 06/06/2012 doy aviso al servicio técnico Bosch que la lavadora no funciona sale Error-00. Después de varias reclamaciones al servicio Bosch Girona y mediante la pagina web de Bosch, en fecha 14/06/2012 vino el técnico.
  Comprueba que la lavadora no funciona y que salía Error-00, cambia la placa, y sigue sin funcionar después de una llamada telefónica que hace el técnico me dice que lo siente pero que dicha lavadora al ser digital esta capacitada para trabajar con una tensión máxima de 240 voltios y en casa yo tengo 242,6 y que no puede hacer nada más. Quedándome con una lavadora en garantía y que no me funcionaba. Eso después de haber estado funcionando durante 6 meses con la misma tensión en casa, se me quedo una cara de tonto impresionante.
  Hablo con un hijo mio que vive en Palafrugell y le digo si podemos hacer cambio de lavadora, y le explico el motivo, después de comprobar que en su casa la tensión es de 231. V, el día 29/06/2012 hacemos el cambio de lavadora, probándola y funcionando normal.
  El sábado día 30/06/2012 me llama mi hijo y me dice que la lavadora no funciona que sale el Error-00. Según el técnico la lavadora tiene un tope de tensión de 240 voltios, pero con 231 voltios tampoco funciona.
  El Lunes día 3/07 avisamos de la avería al servicio técnico 902245255 (Srta. Rocío), el martes día 4/07 por la tarde sobre las 1630 horas nos llama un técnico y le explicamos lo que hay, me comenta que es muy raro que quiere estar seguro de lo que puede pasar le comunico los datos del otro técnico y me comento que hablaría con el y me avisaría para la visita. El día 5 no viene ningún técnico, ni llaman por teléfono, volvemos a llamar sobre las 1430 horas y nos comunican que tenemos prevista la visita del técnico el día 6 de Julio por la tarde.
  El día 6 no aparece, el técnico ni llama, al final el día 7 llama y quedamos, viene a casa y me vuelve a cambiar la placa de la lavadora, probamos y funciona.
  El día 20 Agosto, vuelve a salir el famoso E-00, solicito vía mail en la pagina oficial del servicio Oficial de Bosch, el cual me genera un correo automáticamente en el que dicen que “”Su solicitud a través de Internet ha sido procesada correctamente.En breve un agente se pondrá en contacto con usted.Para cualquier duda, puede dirigirse al Centro de Atención al Usuario de Bosch indicando la referencia: AVISO-9431017”. Llegamos al viernes día 24 agosto, y viendo que ningún técnico se pone en contacto, llamo al teléfono 902245255, me atiende Sra/Srta. ANGELA, le comento lo que pasa y me dice que espere al telf.. que intentara ponerse en contacto con el técnico, después de varios largos minutos, me comenta que ha sido imposible contactar con dicho técnico, pero que el deja aviso para que se ponga en contacto conmigo, le comento que es la 3ª vez que ocurre dicha avería y le solicito una solución definitiva.y Así estamos sin lavadora ni técnico.Gracias