BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




NEGLIJENCIA Y PASOTISMO

govierno vasco
Barakaldo Vizcaya - barakaldo - Vizcaya/Bizkaia


  Verguenza de los organismos provenientes del govierno vasco de vizcaya.Con consentimiento del mismo diversas asistentas sociales,permiten y amparan a personas con chapuzas de cobro de ingresos que otorga la diputacion.Acudes donde ellos porque los menores que conviven con ellos pueden encontrarse en situacion de riesgo y en cuanto se abandonan sus dependencias se limitan a llamarles y contarles la conversacion que ha tenido con los denunciantes.El colegio al que acude uno de los menores tiene conocimiento de la situacion del menor y tampoco denuncia.
  y yo me pregunto ¿aqui donde se protege al menor? o es que solo son palabras para cuando ocurre una desgracia y ya es demasiado tarde.O tambien puede ser que cuando las pesonas que las pronuncian estan en campaña electoral y asi ganan votos.lo digo porque todo esto esta en conocimiento de estos que se hacen llamar 'Socialistas'.
  Sin contar las agresiones y amenazas por parte de estas personas que gozan de privilegios y a otros por menos les retiran los hijos,ayudas y viviendas por menos.
  Seguro que si esto les ocurriese a ellos ya se habria solucionado.
  Desde aqui mi mas sincero agradecimiento a las 'trabajadoras sociales y educadora' del poligono de CRUCES de Barakaldo y al ayuntamiento del mismo por su ayuda y cooperacion.