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Baja no tramitada por parte de ADESLAS

ADESLAS
C/ Juan Gris, 20-26, 08014 - Terrassa - Barcelona


  A finales de noviembre del 2012,se envió un fax a la oficina central de la compañía pidiendo la baja de la póliza por dos motivos: la baja de coberturas en la ciudad donde iba a residir próximamente, y, la subida sin previo aviso de la póliza cuando no había tiempo de respuesta por mi parte para darme de baja de la misma. En el mismo fax expuse que se me avisara si había algún inconveniente, y no he tenido noticias hasta el mes de junio, en el que soy amenazada de ser incorporada a la lista oficial de morosos del Estado.
  
  Cuando pregunto a la compañía, el porqué, de deber todos los meses, me comunican que las pólizas se efectúan anualmente, y no se puede uno dar de baja ni con dos meses de antelación durante este período, información engañosa, cuando explican que es necesario 2 meses, y no recalcan, 2 meses antes del año de póliza.
  
  Cabe señalar que durante 2012 no he usado los servicios de ADESLAS pensando que ya estaba dada de baja, de hecho a partir de esa fecha he estado asegurada a otra compañía que ha sido la UNICA que he usado.
  
  Solicito se me anule esta deuda que supuestamente poseo, y que de ningún modo reconozco, ya que no considero que una empresa pueda decidir o no si una persona está dispuesta a pagar, o puede, el incremento anual que ellos consideren oportuno sin dar un margen de maniobra, entre otras cosas.