BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Ofertas telefonicas que no quieren concretar por escrito

EUROCLIMA
Barcelona - Valdemoro - Madrid


  El martes, 31 de julio de 2012 a las 15:00 hrs, durante aprox. 5 minutos me llamó una persona que se identificó como comercial de la empresa EUROCLIMA.es.
  Tenia nuestros datos personales, pues quería hablar con mi esposa y él facilitó el nombre de ella. Yo desde luego no le había facilitado su nombre. Al no estar ella, yo le atendí.
  
  Me ofrecía la ayuda de la Comunidad de Madrid de 255€ + 180€ de descuento que me daba su empresa para cambiar de Caldera.
  
  Me pidió los datos de la Caldera.
  Dado que yo he sufrido varios engaños por parte de comerciales que te ofrecen magnificas ofertas por teléfono que luego no siempre son reales, le pedí que todo lo que me estaba ofreciendo me lo detallara por email para evitar sorpresas futuras.
  
  Me contestó que no podía perder tiempo enviándome información por email.
  Comento al Comercial que estoy interesado pero por mi mala experiencia quiero tenerlo todo por escrito antes de que venga un comercial a casa, para estudiarlo sin prisas.
  Me informa que su método de trabajo es que acude un profesional a mi domicilio para analizar mi caso y no puede enviarme ninguna información antes. Mientras yo quería facilitar mi email , por si reconsideraban su postura de no adelantar nada por email, el comercial se despidió y colgó.
  
  Entiendo que el comercial sigue unas pautas marcadas por la empresa, pero la sensación de no querer adelantar la información por email, da la sensación que tienen algo que ocultar.
  
  Según la web, EUROCLIMA es una gran empresa.
  http://www.euroclima.es
  Euroclima Difusión S.A.
  Polígon industrial El Verdaguer
  Joan Vilaregut, 22
  08560 MANLLEU, BARCELONA ESPAÑA
  Tel. +34 93 307 55 00
  Fax +34 93 307 19 00
  euroclima@comercialavc.com
  
  Espero que sirva esta Sugerencia a EUROCLIMA. Atentamente.