BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ARA S.C./Junkers Sevilla:chapuza e incumplimiento de garantía

ARA S.C. - Junkers Sevilla (servicio oficial)
Avda. Innovación, 11, local 5 - Sevilla - Sevilla


  Tengo instalado en mi casa un termo de gas natural de marca Junkers, uno de cuyos botones está defectuoso -el botón que permite que el termo se mantenga encendido- y, por tanto, es imposible que salte el calentador. Me he puesto en contacto con ARA S.C., que es el servicio técnico oficial de Junkers en Sevilla, que ha mandado a un técnico.
  Lo primero que dice este señor, sin preguntar nada, es que hay que pagarle el desplazamiento y la mano de obra, independientemente de los años del aparato.
  
  Cuando llega a casa, lo único que hace es decirnos que el botón hay que 'girarlo un poquito', para que quede encajado en su propio marco, así quede pulsado, negándose a cambiar la pieza.
  
  Como, según él, no hay problema con el aparato, dice que no entra en la garantía y que tenemos que pagarle desplazamiento y mano de obra (40 euros).
  
  ¿No se puede hacer nada contra ellos? Ni arreglan ni respetan los dos años de garantía. Además, indican en su propia web que solo respetan la garantía total los seis primeros meses: http://www.junkers-sevilla.com/Garantia.pdf