BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¿donde buscar el numero telefono fijo equivalente a un 902?

departamento de Atencion al Cliente de Empresas en General
Madrid - Madrid


  Buenos dias,
  Tengo que reclamar a una empresa por un producto defectuoso que compre hace 7 meses, pero solo tiene un numero 902 que es de tarificación especial.
  En muchas empresas solo facilitan un 902 o 807 de atención al cliente , para desanimarles a quejarse. Estos nº son bastante caros.
  ¿qué puedo hacer?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Según la Ley de Garantias , las reparaciones que están en periodo de garantías deben de ser totalmente gratuitas , por lo tanto podrias reclamar a la empresa el coste de las llamadas.
  
  Existe una web gratuita que te facilita el teléfono equivalente a los 902, 902 y 807 http://www.nmn900.com/
  
  ¿De qué va esto de No más números 900?
  Antes de nada, explicar que los números de teléfono que empiezan por 901 o 902 son teléfonos denominados de tarificación especial.
  ¿Y qué significa esto?
  Un número de teléfono de tarificación especial es todo aquel número de teléfono cuyo coste es superior al de una llamada a un abonado a la red telefónica. Se caracteriza, entre otras cosas, porque ninguna compañía telefónica lo incluye en su régimen de tarifa plana, debiendo el abonado asumir su coste por separado a la tarifa plana que hubiere contratado.
  Actualmente hay muchas tarifas planas de llamadas (cuota fija por llamadas ilimitadas), por lo que llamar a un 901 o 902 desde cualquier punto de España, es más caro que llamar al número convencional (que resulta gratuito con la tarifa plana).
  Resumiendo, por mucha tarifa plana de llamadas nacionales que tengas, si llamas a un 901 o 902 te lo cobrarán.
  http://wiki.nomasnumeros900.com/Wiki_-_No_más_números_900_-_Aprende_a_llamar_gratis:Acerca_de
  
  
  ¿Cómo se busca?
  En el recuadro de arriba a la derecha escribe el número del que buscas equivalente, todo junto y sin espacios y le das a la tecla INTRO del teclado o bien al botón Ir