BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Nike Store No Respecta Política de Devoluciones

Nike Store
Avda. Garrotxa, 6-8 - Tienda Nike Store online - Barcelona


  Hay cerca de un mes que estoy esperando para recibir un reembolso de la Tienda Nike Store España (online). He enviado varios correos electrónicos que no tuvieron respuesta. Cuando hablo con los asistentes, me dicen que va a presentar la reclamación ante el sector administrativo, pero nunca me da una estimación de cuándo me van a devolver el dinero.
  En la página web de la empresa, sobre La Política de Devoluciones, dice: 'Procesaremos tu devolución en un plazo de 3 días laborables desde la recepción en nuestro almacén y te reembolsaremos el dinero a través del mismo medio por el que pagaste originalmente'.
  Necesito una solución, o al menos algo de información acerca de mi solicitud.
  Número de incidentes sin respuesta: 120517-008742; 120524-010492; 120522-008904; 120517-008742;
  120521-006626
  NÚM. DE PEDIDO: EO352212305
  FECHA DE PEDIDO:06-may-2012



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kevin633:
  Buenas tardes,
  
  Efectivamente, este situacion es bastante anomala.
  
  Creo que puede ser interesante que consultes este sitio para conocer tus derechos:
  
  http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCons/home.htm?id=40
  
  Compruebo que la empresa Nike tiene el sello de calidad ISO 9001, por lo tanto debe de cumplir unas normas minimas para mantener el sello de calidad. Si consideras que no las cumple, podrias buscar la empresa que le certifica el ISO 9001 y solicitar que le quiten el ISO 9001.
  
  help-es-eu.nike.com/app/landing/contact
  
  Buena suerte.
  Kevin