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Indefensos ante las compañías de telefonía.

Jazz telecom
c/ anabel segura, 11 edificio albatros - barcelona - Barcelona


  Hola,
  Compré un Samsung Galaxy Ace a Jazztel hace seis meses, transcurridos cinco mesesel terminal tiene el inconveniente de que no marca el consumo de batería, consecuentemente no avisa cuando se agota la batería lo cual representa una incomodidad. Me pongo en contacto con Jazztel donde hablo con el servicio técnico, me comentan que el problema es frecuente y que pasarán a recogerel aparato para reparar la avería. Me recogen el terminal y me entregan otro de substitución que no tiene nada que ver con las prestaciones que tiene mi terminal, pero el problema no es ese, el tema es que el aparato no funciona correctamente. Me pongo en contacto con Jazztel y me informan que me van a entregar en breve otro aparato para substituir el de substitución. Pasados unos días vuelvo a contactar con ellos para saber cuando me va a llegar el aparato de substitución y me entero de que dicho terminal de substitución no va a llegar, porque no suelen enviar aparatos para substituir los substituidos, consecuentemente me tengo que esperar a recibir el mio reparado. Espero 17 días a la espera de que me llegue mi móvil sin poder recibir los servicios contratados. Recibo mi terminal pasados 17 días y me encuentro con la sorpresa de que el servicio técnico a diagnosticado que el terminal es irreparable, diagnóstico equipo con humedad.Intento poner en funcionamiento el móvil y descubro que el teléfono está completamente muerto.
  Me pongo en contacto con Jazztel y la solución que me dan es que ponga una reclamación o solicite la compra de otro terminal, porque obviamente si el terminal tiene humedad la garantía no se hace responsable, entonces me parece;
  
  -Primero, es increíble que el terminal tenga humedad si el terminal no ha estado en contacto con agua.
  -Segundo, si yo les entrego un terminal que funciona porque me lo devuelven muerto.
  
  Todo este tiempo que he estado sin servicio y sufriendo las molestias de reclamar para poder recibir los servicios que he contratado y que no me han aportado ningún tipo de solución ni se han responsabilizado de tener un servicio de tener un servicio de atención telefónica deficiente y un servicio técnico aún peor.El tema me parece muy fuerte. Y no es sólo eso, el tiempo que tienes que perder llamando para que hagan algo y esperando, me parece que tendría que ser su obligación, porque yo como clienta no tengo que estar peleándome con cinco departamentos para que alguien me preste atención.
   Lo más fuerte del caso es que no puedes hacer nada, simplemente esperar y si se equivocan una vez tras otra no les importa la que tienen la incomodidad de estar sin servicio eres tu.
  
  En resumen te sientes muy engañado e indefenso delante de estas situaciones, primero porque es vía teléfono y cada uno te dice una cosa diferente y segundo porque ves claramente que las directrices de la compañía en este caso Jazztel es mirar de no responsabilizarse.