BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Problemas con Samsung con un GAlaxy s2

Samsung Electronics Iberia S.A.
Almenar - Lleida


  Compramos un Samsung Galaxy S2 en Enero a los dos meses en marzo se quedo sin cobertura, sin poder realizar ni recibir llamadas y no detecta la targeta SIM.
  
  El movil, las aplicaciones y mediante wifi va perfecto pero tiene el problema de n detectar la SIM y no poder realizar llamadas.
  
  La tienda lo envia al SAT, lo devuelven porque dicen que tiene los detectores de humedad activados, el de la tienda se lo mira y be que no es así y lo vuelve a enviar y le dicen lo mismo equipo irreparable.
  
  Nosotros nos ponemes en contacto con atencion al consumidor, con el Sat, con movistar y con Samsung. Cada uno dice que lo entiende pero no es su problema.
  
  NOsotros solo queremos que Samsung si es un empresa como dios manda que nos diga algo o de alguna solucion porque un móvil de 500€ que a los dos meses no nos funcione porque un detector se activado... Nosotros hemos buscado información y los detectores se pueden activar por cualquier cosa.
  
  Nosotoros sabemos que el móvil no se a mojado ya nos cuidamos nosotros de que un móvil a si que cuesta lo suyo lo tratemos bien. Y ahora nos toca estar 24 meses de permanencia pagando una tarifa y no disfrutar de los servicios.
  
  Que coja Samsung y les diga al SAT que lo repare o que cojan ellos y lo cambien.
  
  Si alguien le a pasado algo similar o tiene alguna idea para dar estaremos agradecidos.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kevin633:
  Efectivamente, este situacion es un problema.
  
  Pienso que puede ser interesante que consultes este sitio para conocer tus derechos:
   http://www.consumo-inc.gob.es/guiaCons/home.htm?id=40
  
  Compruebo que la empresa Samsung tiene el sello de calidad ISO 9001, por lo tanto debe de cumplir unas normas minimas para mantener el sello de calidad.
  
  http://www.samsung.com/es/support/troubleshootingguides/supportTroubleShootingGuidesMain.do
  
  Buena suerte.
  Kévin

  2- Comentario del usuario demonrbm:
  Pendiente de aceptación