BUSCADOR DE COMENTARIOS

COMENTARIOS PUBLICADOS

queja oficina excursiones iberocruceros-mal trato y engaño

IBEROCRUCEROS BARCO GRAN HOLYDAY
LIVORNO-ITALIA - Otros países

la semana pasada fui a un crucero en el Grand Holyday de la compañia Iberocruceros a livorno e Isla de Elba.En livorno pasamos dos dias de excursiones. la queja que tengo es al responsable del departamento de excursiones del barco por el mal trato y la tomadura de pelo hacia nosotros,engañados y sintiendonos estafados.A CONTINUACION VOY A EXPLICAR DE QUE CONSTA LA EXCURSION( como la venden)la excursion que habiamos elegido era una excusrion al parque natural LAS CINCO TIERRAS.
  la excursion se componia( segun folleto explicativo de la excursion) de traslado a la Spezia en autobus donde se haria un crucero hasta Riomaggiore( 50m duracion), donde podriamos admirar los bellismos paisajes costeros antes de llegar a las Cinco Tierras.Se trata de una de las areas mejores conservadas de la costa mediterranea, con senderos tortuosos en la escollera que atraviesan olivos, viñas frutales y bosques.Cada pueblo es distinto y solo distan pocos minutos uno de otro.
  Una vez mas en Riomaggiore daremos un paseo por la famosa Via del Amor, un recorrido expectacular casi sobre el mar que nos llevara hasta manarola (70 m).Aqui tomaremos un barco para ir a Vernazza (15 m),pintoresco pueblo de pescadores donde tendremos tiempo libre.la visita de las cinco Tierras terminara en Monterroso, probablemente la mas famosa de las cinco.Despues de una breve ilustracion de nuestro guia,disfrutaremos de tiempo libre para hacer compras y comer en uno de los muchos y buenisimos restaurantes(1 1/2 hora).Desde Monterroso tomaremos el autobus para volver al puerto de Livorno.( PRECIOSA VERDAD?)
  AHORA VOY A CONTAR COMO FUE LA EXCURSION:La noche anterior de la excursion nos ponen en el camarote una carta donde nos comunican que la excursion ha sufrido modificaciones , que la parte del itinerario planificado para realizar en barcas, se realizaran en tren,debido a que se preveen malas condiciones maritimas que pudieran afectar la seguridad(creo que ya sabian de antemano el mal tiempo ya que llevabamos varios dias con mal tiempo,viento fuerte y lluvias).Y confirmaban que la excursion cumplira todo su itinerario salvo este cambio previamnete informado( la noche anterior cuando la oficina de excursiones cerraba a las 10).
  PUES BIEN AHORA CUENTO LA EXCURSION QUE REALMENTE SE HIZO.(CON UNA GUIA DE LA ZONA)
  UN AUTOBUS NOS LLEVO A MANAROLA,CAMINAMOS POR EL PASEO,ALLI NOS ENSEÑO A LO LEJOS OTRO PUEBLO CORNIGLIA,QUE NI VIMOS,DE MANAROLA NOS FUIMOS A RIOMAGGIORE A TRAVES DE PASEO DEL AMOR.COGIMOS UN TREN Y NOS LLEVO AL ULTIMO PUEBLO MONTERROSO,(DESDE AHI NOS ENSEÑA DE LEJOS EL PUEBLO DE VERNAZZA QUE ESTA EN RUINAS Y ABANDONADO DEBIDO A LAS INUNDACIONES DE OCTUBRE)LA GUIA NOS LLEVA DE LA ESTACION AL CENTRO DEL PUEBLO Y NOS DEJA ALLI Y A LAS DOS HORAS COGIMOS EL TREN HASTA LA SPEZIA Y LUEGO AUTOBUS HASTA LIVORNO.LA QUEJA ES QUE NOS ENGAÑARON,NOS VENDIERON QUE EL PUEBLO DE VERNAZZA IBAMOS A PARAR Y AHCER COMPRAS CUANDO ELLOS SABIAN QUE ESTABA ABANDONADO POR DESTROZO DE LAS LLUVIAS.RECLAMAMOS Y NI CASO

Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kevin633:
  En efecto, este caso es un problema porque no pudo ver lo que queria.
  Creo que en este sitio puede encontrar diferentes informaciones: