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Abuso en el cobro de facturas por parte de Movistar

Movistar
Pola de Siero - Asturias


  A finales de 2.010,mes de Noviembre, me doy de alta en la compañía Movistar para mi servicio de teléfono móvil. Contrato una tarifa de 35 euros mensuales, que incluye alrededor de 250 minutos de llamadas a cualquier teléfono móvil al mes, y un mes de internet gratis en el mismo, que si lo quiero dar de baja debo de ir a informar a la tienda donde he contraído el contrato.
  Pasado ese mes asisto a la tienda situada en Pola de Siero ? Asturias ? y doy de baja mi servicio de internet, pues no estaba interesado en pagar una cuota mensual para ese uso.
  Van pasando los meses y me doy cuenta, al cabo de unos cuantos, mirando las facturas, que siguen cobrándome el servicio de internet para móvil. Es decir, me dan de baja el servicio, pues estaba sin internet , pero me siguen cobrando el servicio (aparece claramente en las facturas que guardo).
  Llamo a atención al cliente y me dicen que debo de acudir al local de Movistar más cercano para solicitar la baja pues no pueden hacer nada por vía telefónica. Acudo de nuevo al local, donde hay otra chica a la que le comento que ya había ido a darme de baja en Diciembre de 2010, y me dicen que allí no corresponde dar la baja, sino que debo de llamar al 1004 para solicitarla. De este modo, llamo de nuevo a atención al cliente para dar la baja y esta vez me dicen que sí, que van a proceder a ello (les informo claro está que llevo sin el servicio muchos meses y que me lo han seguido cobrando). Tramitan la baja de este servicio.
  Compruebo en el mes de Octubre de 2011 que me llega una factura por un importe de 86,55 euros . Llamo de nuevo y me dicen que es porque he realizado una serie de descargas que han aumentado el importe. Les comento que es imposible, pues entre otras cosas llevo sin el servicio prácticamente un año, a lo cual hacen oídos sordos.
  Paso a darme de baja en esta compañía a principios del mes de Noviembre de 2011 (el 4 de Noviembre firmo el contrato con la compañía Vodafone) y, como me correspondía por contrato permanecer en ella hasta Febrero de 2012, accedo a pagar, y pago, el importe correspondiente a la diferencia de esos meses que ellos mismos me comentan por teléfono: 55 euros más o menos.
  Ese mismo mes de Noviembre me llega una factura de 80,38 euros que pago y posteriormente en Diciembre de 2011 me llega otra de 77,26 euros.
  De este modo no sólo me han cobrado durante casi un año por un servicio de internet que no tenía, sino que me pasan unos importes por una cuantía muy superior a lo que tenía contratado: 35 euros mensuales con 250 minutos de llamadas al mes (aparte se pagan los mensajes, los cuales no llegan a superar prácticamente ni los 5 euros).
  Tras esto me pongo en contacto con la compañía en el mes de Diciembre de 2011 y me dicen que darán parte del asunto y me informarán. A día de hoy aún sigo esperando la llamada.
  Durante este año he pagado un servicio que no he disfrutado, internet, y encima he pagado facturas que no han bajado prácticamente casi nunca de los 50 euros.
  Finalmente me llegan dos cartas, de dos empresas diferentes, en las que Telefónica me ha incluido por no pagar.
  Habiendo esperado e intentado resolver el problema, mediante el diálogo, la lógica y la explicación, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo a pesar de que, como he comentado anteriormente, me dijeron que así lo harían. Presento esta reclamación pues considero que han realizado un claro y manifiesto abuso en el cobro y una absoluta negligencia a la hora de resolver la cuestión, ni siquiera cumpliendo con su palabra de que se pondrían en contacto conmigo



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kevin633:
  Buenas tardes,
  
  Considero que la actuación de la compañía ha sido totalmente abusiva. La empresa dispone de una certificación de calidad iso 9001 y está obligada a solucionar tu problema.
  
  http://info.telefonica.es/es/calidad/html/home/
  
  Puedes contactar con la compañía a través del siguiente link:
  
  http://www.movistar.es/particulares/ayuda/escribenos/
  
  También te será útil el siguiente link:
  
  http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/home.htm?id=60
  
  Buena suerte en tu reclamación
  
  

  2- Comentario del usuario clac:
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