BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Negación de cancelación de vuelo en Lastminute

Lastminute.com
Madrid - Madrid


  Buenas tardes,
  
  ayer, realizando una compra de dos billetes de vuelo a través de lastminute.com, en un momento dado durante el proceso de compra, la web me dió un error, indicándome que el precio del vuelo había cambiado, que lo actualizara. Así lo hice, y seguí con la contratación. Efectivamente, el importe hábía variado, pero aún así me interesaba el precio y lo contraté.
  Nada más terminar el proceso de compra, me llegó un mail de confirmación de la compra, donde veo que pone que el vuelo es del 14-29 de abril, en vez del 14-29 de julio que era cuando yo me quería ir.
  
  la compra la realicé ayer domingo 1 de abril a las 20h, por lo que al darme de cuenta, les llamé, pero no había nadie en atención al cliente. Hoy lunes les llamo a las 9h, y me dicen que ya no pueden hacer nada, que el billete no admite cambios ni devoluciones, y que si les hubiera llamado ayer lo hubieran podido cambiar......
  
  He llamado a la OCU, y me han dicho que pusiera un burofax, pero viendo las quejas de otras personas, veo que no va a servir de nada.
  
  Necesito ayuda, ya que llevo toda la mañana llamando, hace menos de 24horas que he comprado un billete que no puedo disfrutar, y lastminute me dice que no pueden hacer nada. Les he llamado varias veces, intentando llegar a una solución, pero lo único que me dicen es 'mala suerte'.
  Yo no quiero que me devuelvan el dinero, simplemente que me cambiaran las fechas, que yo asumía los gastos de gestión que fueran necesarios.
  
  
  Como información extra, a la hora de contratar los vuelos no indicaba que la tarifa fuera con restricciones ni se indicaba que no pudiera haber cambios ni devoluciones.
  
  Por favor, ¿alguien me puede orientar?. Qué puedo hacer?. Por el derecho de desistimiento tampoco se puede hacer nada?. Estoy desesperada.
  
  
  
  Gracias de antemano



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario kevin633:
  Su situación es particular pero estoy seguro que hay una solución para resolver su problema.
  
  Usted puede ir a ver sobre las páginas siguientes :
  
  http://www.defensordelpueblo.es/es/Contacto/index.html
  
  http://www.seguridadaerea.es/AESA/LANG_CASTELLANO/PASAJEROS/
  
  Buena suerte.
  Kevin