BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La Orquesta el Instrumento del Director x D. Ramón Torrelledó

GRUPO BALLESOL
Madrid - MADRID - Madrid


  Conferencia
  Ponente Ramón Torrelledó
  Título, La Orquesta el Instrumento del Director.
  
  El pasado 6 de Marzo 2012, tuvo lugar en el Centro Ballesol de la Calle Cartagena de Madrid, un acontecimiento cultural muy singular.
  
  El Maestro Ramón Torrelledó, ofreció una Conferencia sobre la Dirección de Orquesta y Liderazgo, que fue seguida por un público numeroso que abarrotaba el Auditorio.
  
  Este público, mayoritario fue muy especial. Estuvo formado por residentes del Centro Ballesol y especialistas y amantes de la Música.
  
  Un público cargado de experiencia, sensibilidad y curiosidad que participó con su silencio y atención las explicaciones sobre el discurrir de la historia de la dirección de orquesta a lo largo de la Historia.
  
  La experiencia y conocimiento del Maestro Torrelledó fue facilitando la comprensión de la evolución de su profesión a lo largo de la historia, a través de su discurso y de soportes audiovisuales, que llevaron a los asistentes a entender el trabajo de Grandes Directores de Orquesta, y genéricamente. la función del Director con su Orquesta Sinfónica.
  
  Ha sido una conferencia para disfrutar y repetir.
  
  Sólo queda agradecer al Grupo Ballesol su sensibilidad y compromiso, al asociar la cultura de calidad con el ocio y vida de calidad.