BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Opencor: exceso, abuso de la vigilante

Opencor
c/Alcalá con c/Julio Camba - Madrid - Madrid


  El día 22 de febrero, he sido acusada abiertamente de intentar robar productos del Opencor que se encuentra en la esquina c/Alcalá con c/ Julio Camba.
  Soy guía de turismo. Suelo dar unos minutos a los turistas que llevo por Madrid junto a la Plaza de toros de Las Ventas para sacar fotos. Entré a comprar unos productos en Opencor que no encontré después de dar muchas vueltas. Llevaba en la mano y, durante un rato en la cesta, leche y un botecito de nivea. En ningún momento metí nada en un bolso o bolsillo del abrigo.
  Al ver que había que hacer mucha cola para pagar y que me faltaba tiempo para terminar la compra, volví a colocar la leche y la crema en sus sitios respectivos y me dirigí a la salida. Aquí la vigilante me pidió con brusquedad que mostrara bolso y abrigo. Lo hice y, al no encontrarse nada pedí educadamente que por lo menos se disculparan por el error. La respuesta fue:”Si no has robado nada es porque no te he dejado.”
  La hoja de reclamaciones me fue negada categóricamente. Con un tono desagradable se me trató mal, con despecho y dando por hecho que era una ladrona. Pedí hablar con la encargada y la vigilante, con boca grande dijo que era ella (me extrañó).
  Me dio pena no haber tenido tiempo de llamar a la policía y poner la denuncia, por tener el tiempo limitado por mi trabajo.
  Sigo muy indignada y me propongo enviar esta carta a 150 destinos. Estos son mis próximos “deberes”, por el exceso de la vigilante del Opencor situado en la esquina de la c/Alcalá con c/ Julio Camba.
  Si sabéis de direcciones en las que se pueda protestar online, os agradecería información.