BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Solicitar acreditación para no pagar parquímetros en Madrid

Periódico vaguada
Apdo. Numero 38 - Madrid - Madrid


  Soy Eva Robles directora de prensa local gratuita y locutora en Onda Madrid y quería realizar la siguiente reflexión para que llegue a quien sea correspondiente.
  Considero que para los periodistas, y técnicos de sonido e imagen que trabajamos en medios de comunicación social el sistema de parquing regulado o vYulgarmente conocido como parquímetro es un verdadero impedimento y dificulta la realización de nuestro trabajo habitual. Por lo que traslado esta reflexión a mi queja.es para que estudie la posibilidad de hacerselo llegar a la APM para que estudien la posibilidad de arreglarnos esta situación de manera que se nos emitiera alguna acreditación o similar que nos exima de la obligación de poner ticket al coche, ya que cuando estamos cubriendo una información el tener que interrumpir para poner el ticket nos dificulta efectuar bien nuestro trabajo.
  
  Esperamos tengan a bien trasladar esta sugerencia a la Asociacion de la prensa de Madrid, o donde ustedes estimen oportuno. Un saludo y muchas gracias por al menos escucharnos.