COMENTARIOS PUBLICADOS
Penaliza cobrando la llamada completa, si excedes el Horario.
Queja - Publicada directamente
Vodafone
Alcobendas - Madrid - Madrid
Recibido en MQE - 2012-01-13 - 4 lecturas
Num: 1329231179.38798::sunrise
Tengo contratada la Tarifa Plana 12 Horas:
Ello incluye llamadas a móviles y a fijos de 08:00 de la mañana hasta las 20:00 de la noche.
En mi factura de 05 enero 2012 al 04 febrero de 2012, tengo una llamada (el 13 de enero) que inicio a las 19:57 y que dura 03:53 min, es decir que termino a las 20:01 hrs.
Vodadone me cobra la llamada integra: es decir 0,7325€.
Por lo tanto, si realizo una llamada desde las 19:00 horas hasta las 20:01 hrs
¿Vodafone me cobra los 61 minutos?
Lo lógico seria cobrar solo el tiempo que se rebase desde las 20:00 hrs, no la llamada completa: es decir 1 minuto.
Pues no, Vodafone cobra la llamada completa.