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Muy mala gestión y atención al cliente de Movistar

Movistar
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona


  Malísima gestión y atención de Movistar en los últimos 4 meses:
  
  1. En octubre decido cambiar mi tarifa de voz. Debido a esto movistar genera dos facturas, de antes y de después del cambio y por este motivo también dividen en las 2 facturas la tarifa de datos y me cobran unos 6¤ de más. Llamo al 609, el operador alega que yo he usado datos todos los días del mes, yo respondo que eso es lo que hago todos los meses y nunca me han cobrado más. Hago una llamada en la que me comunican que me llamaran en 24/48h. No me llaman. Llamo una otra vez y me dicen que el departamento oportuno cree que no procedía llamar al cliente pero que pasará nota para que me llamen en 24/48h. Tampoco me llaman. Aún no tengo noticia de Movistar sobre este tema.
  
  2. Entre octubre y noviembre llamo al 609 para pedir el código de desbloqueo de mis terminales pues todos tienen ya más de 2 años de antigüedad. Tras más de 5 llamadas, en las que me dan números erróneos, se cuelgan las llamadas, me dicen que no están autorizados a facilitármelos, que no les constan los terminales ligados a mi nombre, etc, no consigo todos los códigos.
  
  3. Indignado por esta situación, en diciembre, decido realizar una potabilidad de mis 6 líneas móviles a otro operador. Inmediatamente, Movistar se pone en contacto conmigo por SMS para realizar una contraoferta. Por diferentes motivos no podemos cerrar la oferta en la primera llamada y la operadora me comunica que deja anotada la oferta, cuando llamo de nuevo la oferta no se parecía en nada a lo que me habían comunicado. A partir de ese momento empieza una negociación por la oferta que incluye como mínimo 10 llamadas (no puedo comprobar el número exacto pues estas llamadas no constan en la factura). Por fin cerramos la oferta y se realiza la grabación en la que yo cancelo la potabilidad. Pasados unos días, recibimos los SMS con el bono para canjear en el distribuidor. Uno de los bonos es erróneo y vuelvo a llamar al 224472. Allí me dicen que la oferta que me habían anunciado no es posible. Tras varias llamadas (algunas colgadas, otras sin ninguna solución, otras con incidencias informáticas...) consigo que me mantengan la oferta i que generen los bonos. De los 4 bonos sólo podemos canjear 1 porqué el resto de terminales están agotados. Hace 3 días llame para renovar los bonos y sólo me renuevan 2 el tercero me dicen que no pueden generarlo porque no tengo suficientes puntos a lo que yo respondo que tengo los mismos puntos que tenia cuando me generaron los primeros bonos más los acumulados en este mes. Tras 5 llamadas no obtengo solución al problema.
  
  4. En septiembre de 2010 realizamos portabilidad de línea fija a Jazztel. Desde ese momento movistar empezó a cobrarnos sin previo aviso 6¤ cada 2 meses por alquiler del DOMO. Hasta principios de enero de 2012 no recibimos ninguna factura escrita y por tanto no nos damos cuenta del cobro. Cuando recibimos la factura llamo para reclamar. Me dicen que me dirán algo en 15 días. Aún no han dicho nada.