BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Desastre de actuación ante una incidencia en ORANGE

ORANGE
todo vía teléfono - Vizcaya/Bizkaia


  Traslado la línea de Yoigo a ORANGE(en qué estaría pensando...)mis padres,y yo.El 10 de enero, me ponen en marcha la línea, con el sony ericson exsperia-N v que previamente me envían, el día 11 me doy cuenta que el táctil no funciona; el 12 les llamo ( ya que está dentro de la garantía de origen), me dicen q ya me envían otro nuevo y recogen el malo, sigo llamando en los sucesivos días, ya q cada uno me dice una cosa..algo que no entiendo...por qué no hay un protocolo de actuación, para cada problema.. te pasan de un operador a otro para agotarte y que desistas.. me decían, que si no han llegado los móviles..que la remesa salió mala..que acuda a un comercio de orange (ahora sé, que si el pedido lo haces por tl o internet, no puedes acudir a ninguna tienda; no es, su competencia)están esperando a que se me pase la garantía de origen ( que se me acabó el día 20). unas 28 llamadas en 13 días,estando de un operador a otro,negándome el derecho a pedir otro móvil e incluso realizar reclamaciones.Se han llevado el móvil averiado y ahora y me dicen que puedo ir a por otro en cualquier tienda. Voy a la tienda y me dicen q tengo q esperar otros 7 días, pero q hay q volver a hacer la portabilidad???..llevo 13 días sin móvil,no me han dado ninguno de cortesia (como venden), no me dejan cursar la baja, me dicen q tengo q pagar la permanencia ¡¡ja ja¡¡( no sé de q), voy a pagar una cuota de línea e internet, que no he disfrutado¡¡.. cada uno te dice una cosa¡ hoy me han dicho que si quiero otro móvil (con pedido telefónico), tendré que esperar 4 días mas...¡¡menudo comienzo con ellos¡¡ si encima me tengo que quedar 18 meses...no quiero ni pensarlo¡todo por que el pedido lo hice por tl¡¡ ..estoy agobiadísima, defraudada, engañada y muy cansada de mentiras y sin solución. por fin hoy me han facilitado un fax para darme de baja, eso sí..mañana comenzaré a plantear mi denuncia contra la compañía.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Alexmnt:
  Pues a mi me pasó lo mismo, me dieron un movil con unas caracteristicas falsas, pedi el cambio y me tuvieron 9 meses con lo mismo, solo que no me dejaron cambiar el movil, y por suerte ya se me acabo la permanencia y me puedo ir (esperemos)