BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO ORANGE,

ORANGE France Telecom España S.A.U.
Santiago de compostela - La Coruña/A Coruña


  El motivo de esta queja es contra la compañía telefónica Orange, llevaba 9 meses con sus servicios contratados , y me trasladaron de Madrid a Santiago de Compostela.
  
  Como tenía un contrato de permanencia de un año, formalicé un nuevo contrato con ellos, puesto que de lo contrario me penalizarían. Al formalizar el contrato me ofrecieron unas condiciones económicas que yo acepté por teléfono, pero desde la primera factura aplicaron otras totalmente distintas. Por ello reclamo y les pido una copia del contrato y me envian una conversación económica donde me preguntan si acepto el contrato y les respondo a través de afirmaciones, pero en ningún momento figuran las condiciones económicas.
  
  Les reclamo las tarifas pactadas una y otra vez, y o bien no consigo nada o bien me dicen que eso no pudo ser así.
  
  
  Llegó un momento en que llegué a pensar que igual cuando formalicé el contrato lo había entendido mal y que todo era un error mío.
  
  El día 10 de enero recibo una factura exagerada, cobrándome un servicio que ni tengo, y por ello compruebo en mi email toda la información que tengo de esta compañía. Por suerte, encuentro un email recibido de Orange, donde al darme de alta en el servicio figuran esas condiciones económicas que yo estaba seguro que había pactado.
  
  Nada tiene que ver el contenido de mi factura con lo que ellos me están cobrando, por lo que considero que están incumplimiendo el contrato y aprovechándose de que en esta relación contractual yo soy la parte más debil, por lo que quiero presentar MI QUEJA para que me pueda defender como consumidor además de que me veré obligado a acudir a una oficina del consumidor o alguien que me puedan sugerir para reclamar todo esto.
  
  Puedo aportar pruebas de todo ello, tanto el contrato enviado por Orange via email, como todas las facturas (hasta ahora tres) donde me aplicaron las condiciones económicas que les dio la gana.
  
  En la última incluso recibí un cargo por un aparato USB internet, que nunca llegué a recibir en mi domicilio, y que además en el contrato decían que era gratuito.
  
  Muchas Gracias por su apoyo



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario bgleal20:
  Hola amigo, te dejo aqui unas cositas que espero que te sirvan.
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES + SECRETARIA TELECOMUNICACIONES
   Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
   Centralita: 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
   C/ Capitán Haya, nº 41
   28071 (Madrid).
   www.usuariosteleco.es
   para reclamaciones por vía telemática
  
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
  
  Espero que se te resuelva cuanto antes