BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Un error me ha llevado a un juicio

BRESHKA
CENTRO COMERCIAL NERVIÓN - SEVILLA - Sevilla


  El día 11 de mayo de 2011 fui a una tienda Bershka situada en C.C Nervión en Sevilla, una prenda de 3.99 euros cayó accidentalmente en una bolsa que llevaba colgada del brazo. Cuando me dispuse a abandonar la tienda la alarma de la prenda sonó, inmediatamente le dije a la dependienta que mirara en mi bolso y en la bolsa, cual fue mi sorpresa cuando sacó la prenda de la bolsa. Acto seguido le dije que se trataba de un error, que yo no había puesto eso en la bolsa y que por favor me escuchara. Ella sin atenderme y sin consultar con la encargada, llamó a los guardias de seguridad, los cuales me llevaron a un cuarto donde me tuvieron durante 1 hora y media, tratándome como a una delincuente habitual y sin darme la oportunidad de pensar que lo que yo decía era verdad.
  Me sentí humillada y atentaron contra mi dignidad, mi persona y mi honra. Fue muy duro lo que viví, aun hoy me cuesta recordarlo.Tendría que haber ido a denunciar lo que me hicieron, pero estaba demasiado nerviosa y con un ataque de ansiedad que lo que quería era llegar a casa; era como una pesadilla.
  El hecho ha dado un paso más y el día 2 de febrero tengo un juicio de falta, tal y como me informó la policía nacional el día que ocurrió el hecho.
  Al día siguiente, consulté con un abogado para que me asesorará sobre que paso tendría que seguir si me llevaban a juicio. Me dijo que no me preocupara, ya que un juez desestimaría la acusación por tratarse de un hurto de una cantidad inferior a una cantidad ya estipulada.
  Voy hacer todo lo que esté en mi mano para defender mi dignidad, ya que tengo unos principios éticos y morales que rigen mi vida personal y profesional y no voy a permitir que tenga que pasar por algo que yo no he hecho y además no lo haría nunca.
  ¿Qué más puedo hacer? Gracias, un saludo.