BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ayuntamiento de zgza,entrevista con el alcalde.(2005-2012)ojo

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
zaragoza - presidencia del alcalde. - Zaragoza


  miqueja.es
  al director.
  asunto:informacion del ayuntamiento de zgza.
  
  El AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA ha recibido la queja/sugerencia nº250754 con
  ASUNTO: 'reclamacion de la entrevistar con elcalde o vice-alcade de zaragoza .' y
  DESCRIPCIÓN: presidencia del alcalde.
  de zaragoza.
  
  mi queja va dirijida directamente alcalde de zaragoza ,por entender que es justa y legal mi peticion ,los motivos que desde el año 2005 a la fecha actual no se me concede la entrevista directa con el alcalde ,estoy solicitando entrevista con el alcalde o vice-alcalde ,no con el asesor ,democracia directa es un derecho democratico de cada ciudadano de eliger quien quiere que lo atienda ,escuchar la opinion personal del alcalde ,con respecto a las caracteristica del caso ,ruego que se me haga llegar la cita de la entrevista con el alcalde .
  Que dia el sr,alcalde o vice-alcalde me puede atender ,si el ciudadano cuenta en las votaciones ,tambien el sr ,alcalde tiene el deber de escuchar al ciudadano .
  en espera de su atencion.
  
  LA RESPUESTA es la siguiente:
  
  Estimada Sra. Echemendia:
  
  
  En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes.
  
  Y en segundo lugar, informarle que su petición ha sido remitida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza, desde donde se intentará dar respuesta a su solicitud.
  
  Atentamente,
  Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.