BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MUTUA MADRILEÑA - LA PEOR ASEGURADORA VETE DE LA MUTUA

MUTUA MADRILEÑA
PASEO DE LA CASTELLANA Nº 33 - VITORIA (ALAVA) - Álava/Araba


  Buenos días compañeros,
  
  Soy cliente de la aseguradora MUTUA MADRILEÑA y en poco más de 1 mes he tenido la desgracia de tener que abrir 2 partes.
  
  El primero por un robo que me ocasionaron estando el vehiculo aparcado en el garaje, donde me rompieron la luna de la puerta del copiloto, me robaron el radio cd, al hacer palanca para sustraer el radio cd me rompieron los plasticos del salpicadero que la rodean y como no encontraron nada más (es mi humilde opinión) me rayaron la puerta y la aleta.
  La MUTUA MADRILEÑA en vez de solucionarte los problemas en esos momentos en vez de tener 1 ya tienes 2 (El arreglar de alguna forma la putada, hablando mal y claro que te ha preaparado el caco de turno y luego todos los impedimentos que te ponen desde tu aseguradora MUTUA MADRILEÑA para poderlo solucionar). Aparece el perito en el taller y lo primero que dice es que la radio no es la de serie por lo que ya me puedo buscar la vida, el cristal me lo reponen pero las rayas originadas en la puerta y aleta segun el señor perito de MUTUA MADRILEÑA son actos vandalicos y por lo cual no corresponde a cubrirlo como robo, asi que, si quiero arreglarlo lo que puedo hacer es dar un parte y asumir la franquicia del mismo.
  Yo no estoy de acuerdo porque tal y como refleja en la denuncia puesta en las dependencias de la Ertzaintza y siendo testigos 1 patrulla de los mismos en el lugar de los hechos se recoge claramente que el vehiculo tiene una rayas en la puerta delantera derecha y aleta delantera derecha muy recientes ya que estan hasta las virutas en el suelo y al lado de las rayas, asi como, el crsital roto y la radio sustraida.
  Los señores de MUTUA MADRILEÑA se agarran a la denuncia en lo que les interesa para cubrirte lo minimo posible, osease el cristal y poco más.
  Tras más de 20 llamadas y conseguir hablar con 5 o 6 trabajadores de MUTUA MADRILEÑA, los cuales en cuanto llega el momento en el que ya no saben ni que decir cogen y TE CUELGAN!!!!!!! Logro hablar con el departamento de 'Peritajes', de MUTUA MADRILEÑA, en concreto con la 'señorita' NURIA LURUEÑA, o algo asi ya que te dicen el nombre como si de un acertijo se tratase con el fin de que no lo puedas apuntar, le volvi a preguntar como se llamaba y me contesto que 'ya me lo habia dicho' y por más que insiti, resulto imposible. Durnate la conversación en la que me transmitia de nuevo algo que ya sabia QUE SON UNOS ESTAFADORES Y QUE NO ME CUBRIAN MÁS QUE EL SIMPLE CRISTAL yo segui argumentando de forma muy educada y sin levantar la voz, a lo que la SEÑORITA NURIA LURUEÑA me contesto de forma literal 'lo único que te queda, (contestando yo ¿¿el que?? todo ingenuo) pues únicamente el recurso del pataleo, asi que si no estas dispuesto a patalear la conversación se a acabado' yo como si de una de las peores pesadillas se tratase le pedi por favor que me pasaría la llamada con su superior a lo que me contesto que por encima de ella no me podia pasar con nadie y me repitio el recurso del que disponia