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falta de supervicion ,crea abusos de las administraciones zgz

ayuntamiento de zaragoza.
plaza del pilar,num 18,planta baja,zgza. - ayuntamiento de zgza -oficina municipal del agua. - Zaragoza


  ayuntamiento de zaragoza.
  plaza pilar 18.
  atencion al consumidor.
  La administracion del ayuntamiento de zgza ,no vela por los derechos del consumidor ,ni supervisa estos abusos ,son muchas las coincidencias en el año 2010 interpuse una queja en el ayuntamiento por los sgues motivos el recibo del agua estaba a mi nombre,y no me envian el recibo ,ni me dejaban la tarjeta del lector en el buzon, me dezplace en tres ocasiones al ayuntamiento por estos incidentes ,y se justificaron que era problema del correo,entonces me hacen entrega del recibo con recarga porque segun ellos que se envio,le dije que no fue enviado ,la demora me llamo la atencion ,consistia en cobrarme una recarga y un recibo desmesurado del agua,yo me lo inmaginaba era intencionado ,no era la primera vez en el año 2006 y 2008 ,se repite lo mismo la demora del recibo para que tenga que pagarle una recarga segun ellos que el ayuntamiento cobra cuando el consumidor no paga en tiempo un recibo que ellos no envian y lo tenemos que pagar el consumidor¿que hace la administracion ante esta indefensa al consumidor?que no es mas que un abuso ,falta de supervision y se estan aprovechando de la crisis ,crean problema al usuario y despues te prohiben la entrevista con el alcade-vicealcalde,la administracion no tiene en cuenta las quejas de los ciudadanos al producirse un silencio total,lo que esta claro que mienten porque son muchas las coincidencias.
  para esta misma fecha año 2011 ,se repite la misma incidencia ,la unica diferencia que el recibo esta a nombre de mi hijo,tres desplazamiento ,quejas por linea de trasmitacion por interner ,quejas personalmente, ahora que el recibo se envia a una empresa privada,que sera problema del cartero porque ellos si la enviaron mienten ,ya que me presente en tres ocasiones antes en el mes de septiembre,octubre y noviembre de un lugar para otro ,en septiembre se me dijo que como el alta fue el 4 julio hasta octubre no enviaban el recibo del agua ,le explique que no lo entendia la ley era igual para todos es cada tres meses el agua y la luz cada mensual ,que estaba pasando con los recibos con retrasos y un importe desmesurado,si el 4 de julio se hace el contrato del agua y es cada tres meses ,segun ellos que envian el recibo en el mes de noviembre por una empresa privada que no me lo creo, despues dicen que lo enviaron al ayuntamiento de via hispanidad 29,zgza ,insisto estuve antes y despues y la explicacion fue que no era problema de ellos,llame por via telefonica para evitar los desplazamiento y la compañera que me contesto me dijo son errores de ellos ,que me iban a llegar dos recibos del agua el de noviembre por no pagar ,que no se paga es porque ellos no enviaron la factura en tiempo y forma ,lo hacen y no cabe dudas para cobrar recarga al consumidor,no hay una supervision que vele por los derechos del consumidor ,apesar de mis quejas el ayuntamiento NO solucionan el problema ,se le comunico al propietario ,que ya no era responsabilidad del consumido