BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ONO me quiere cobrar 180 euros por un equipo no retirado

ONO
Málaga - Málaga


  ONO me quiere cobrar 180 euros iva por un equipo no devuelto.
  En el mes de septiembre les comunico que PTV esta instalando el cable en mi comunidad y les hago saber la oferta que nos realizan a los vecinos, por si me la igualan continuar con ONO.
  La respuesta un dialogo de sordos vía internet, si quiero otro tipo de información llamada a un 902 con el costo correspondiente a mi cargo.
  Solicito la baja correctamente y al realizar la portabilidad, me ofrecen igualar la oferta de PTV, (ya era tarde). Ahora me dicen que el decodificador lo he de enviar yo en un sobre que me enviaran,les tengo que hacer el trabajo y desplazarme a una oficina de correos ó gastarme mi dinero en llamar a un 902 de un empresa de mensajería que tienen contratada para que venga a mi domicilio a recoger el aparato.
  No he recibido el citado sobre pero si he recibido mensajes y llamadas con la amenaza de cobrarme 180¤ si no realizo la devolución.
  Les he hecho saber que cuando me hice cliente, el decodificador lo trajeron a casa sin coste alguno para mi, de igual manera quiero que retiren el aparato de mi casa, ademas les he hecho la propuesta siguiente<. manden directamente al mensajero a mi domicilio con el sobre y en el mismo instante lo retiran, sin coste por mi parte y dando un servicio excelente por si en un futuro me interesase regresar a ONO. Aunque de esta forma, lo dudo. Y en esa estamos.