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60 días desde la pérdida del equipaje y no hacen nada

iberia
velazquez - Madrid-Barajas - Madrid


  Mi queja es una pérdida de equipaje en el trayecto Shangai-Londres-Madrid. Al llegar a Madrid mi equipaje no apareció por lo que me puse en contacto con la oficina de Iberia en Barajas. Me dieron un parte de incidencias para controlar en Internet la búsqueda de mi equipaje. Al cabo de una semana les envio el formulario que iba anexo a este parte d eincidencias, pues así venía en las instrucciones y me espero a que pasen 21 días para poder formular la reclamación. Pasan los días sin que me digan nada y realizo la reclmación en Internet, donde m envían un código de respuesta, seguro que ni se han leído el correo, pues les pdio que formulen su propuesta de indemnización y me den un documento que me pide el seguro. Bueno han pasado ya mas de 60 días, si 60 días y nadie me ha mandado nada. Intento conectar con Iberia via Internet y el codigo que me han dado no sirve de nada pues no me lo reconoce como código de reclamación, o sea que lo que he hecho no sirve de nada. Llamo a un 902 y no paso de marque 1, 2 o 3 ya que no conectan. Así pues paso a formular una queja ante las autoridades de Consumo de mi Comunidad, quienes además me dan dos teléfonos para llamar, ninguno me contesta, cosa que les he comunicdo ya. Así pues despues de 60 días desde el suceso sigo igual, ya que nadie sabe nada. Además la compañía de seguro que me obligaron a contratar, me exige el certificado que debe de darme Iberia, si es que quiero cobrar algo y claro la situación les viene de perlas ya que tienen excusa para no pagar o con suerte pagar lo que les de la gana. La empresa de seguro es otra cuestión, que resolveré de otro modo pero me deja indefenso ante esta situación. Pero voy a plantear que me han obligado a apagar un seguro de viaje y además en el billete tengo otro obligado y solo cobro uno ya que es enriquecimiento ilícito si cobro los dos, para ellos la cosa enriquecimiento seguro ya que si pago dos y solo cobro uno, y se hacen todos los locos, cobro lo que puedo mal y tarde. En fin de momento Iberia no me ha dado nada y repito van 60 días (está regsitrado en los ordenadores de Iberia y tengo un resguardo). Por ello acudo a esta página ya que nadie cunple con su obligación, por lo menos indicarme un montante de indemnización por parte de Iberia, que me parece ha tenido tiempo de solucioanr algo.



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