BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




AVIS me cobra 99 ¤ de más.

AVIS
no conocida - München - Valladolid


  Hago una reserva para un día a través de la web de AVIS y pago el alquiler del coche por internet también. Lo recojo en Frankfurt. Recuerdo que el chico me pide la tarjeta y le digo que para qué, si ya está pagado y no he solicitado nada, y me dice que es para posibles cargos posteriores (por desperfectos, entrega tardía, relleno del depósito, etc.). Hasta aquí todo correcto. Entrego el coche un día después en Nuremberg, donde me costó encontrar la oficina, ya que está en un polígono a las afueras y el tomtom no era capaz de llevarme, no sé si problema de la dirección o del navegador.
  Lo conseguimos entregar justos de tiempo, pero entregado.
  Dos semanas después veo que me han cargado 99 ¤ a mayores. He llamado a AVIS y me comenta la operadora que es porque se me ha cargado un día más con el seguro correspondiente, por entregar tarde. Le pregunto que cuanto, y me dice que por unos minutos. No doy crédito a lo que oigo y le pregunto a qué hora lo entregamos. Me dice que a las 15:58, y resulta que teníamos reservado hasta las 16:00. Ahora sí que no doy crédito. Me comenta que me va a abonar 85 ¤, y le pregunto por qué la diferencia de 13 ¤, y me dice que por un seguro que solicité al recoger el coche, cosa que es mentira, porque como digo, recuerdo exactamente que le pregunté al chico por qué me pasaba la tarjeta si no tenía que cobrarme nada.
  Conclusión, no me ha abonado nada y va a comentárselo a un departamento de la empresa, y en 3 semanas !!!! me contestarán algo. ¿¿3 semanas?? En fin, no sé si volveré a alquilar alguna vez un coche y menos con esta empresa. Esperemos a ver si me resuelven algo, y espero que no tenga que esperar 3 semanas para que me devuelvan el dinero.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario palmerito:
  Pendiente de aceptación