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Movistar cobra de mas y no compensa problemas suministro

Movistar (antigua Telefonica)
MADRID - MADRID - Madrid


  El 08 agosto 2011 llamamos al 900 10 10 10 de Movistar.
  Nos atendió la srta. Angela (Asesor Especialista) y nos ofreció las siguientes condiciones:
  ADSL 6 megas por 25,90€ que incluía:
  . llamadas fijos nacional +
  . 50 min de fijo a móvil entre semana/ mes +
  . 500 de fijo a móvil Fin de semana +
  . 50% alquiler linea: 6,98€
  . Ip: 14€
  Total sin iva: 46,88€
  
  Estas condiciones serian validas por un año.
  
  Considero errónea su factura de 25 noviembre 2011 (y anteriores) pues:
  · Se cobran las llamadas a móviles (que fueron menos de 3 minutos) y
  · en lugar de cobrar 25,90€ cobran 29,90€ por el servicio de Internet + Llamadas
  
  Somos una Pyme y durante 2 dias nuestra web no estuvo operativa por Movistar.
  Por problemas de conexión con la línea telefónica, tuvimos que reiniciar el router el 01 de noviembre 2011. Ello implicó que tuviéramos que configurar el router.
  Seguimos esperando una compensación por parte de Telefonica.
  
  Por si fuera poco el miércoles, 16 de noviembre de 2011 no tuvimos línea (aunque si ADSL). Movistar tampoco nos ha compensado el contratiempo.
  
  No estamos contentos con Movistar pues han cobrado de mas y no han compensado los daños ocasionados por la falta de conexión.
  
  El 26 de noviembre de 2011, envio esta Queja a: atenciononline2@telefonica.es
  Tan pronto resuelvan esta queja, cambiaremos esta queja por una felicitación.