COMENTARIOS PUBLICADOS
Corte del del gas por no pasar revisión de caldera sin aviso
Queja - Publicada directamente
Endesa Gas Distribución
Linares - Jaén
Ana Belén - 2011-11-22 - 2 lecturas
Num: 1322122350.47622::sunrise
Corte de suministro de gas natural por no haber podido el técnico hacer la revisión de la caldera, cuya visita no se me comunicó ni por carta ni por teléfono. Recibí llamadas de endesa gas pero al coger el teléfono me colgaban y cuando devolvía yo la llamada al mismo número me mantenían a la espera hasta 30 minutos (a partir de 30 minutos yo colgaba el teléfono). Imposible contactar con ellos y ninguna facilidad para resolver el problema. ¿´Cómo es posible que se proceda al corte del suministro sin avisar antes en un periódo de tiempo suficiente para realizar la revisión? Hasta cuando hay facturas impagadas te dan 3 avisos antes del corte, ¿por qué yo no he recibido ni uno?. A día de hoy aún no han restablecido el suministro y además me dan 5 días más de plazo hasta poder hacerlo
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario bgleal20: Hola amiga
Te dejo aqui una página que te puede venir bien.
http://www.cne.es/cne/contenido.jsp?id_nodo=369&&&keyword=&auditoria=F
Si te fijas arriba, debajo del nombre viene un telefono.
Te dejo esto también por si ayuda.
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR
PASEO DE LINAJEROS, S/N . EDIFICIO ESTACION DE MADRID S/N
23700 - LINARES (JAEN)
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
ESPAÑA
TLF: 953/69 00 59 FAX: 953/69 00 59
omic@aytolinares.es
www.ciudaddelinares.es
Saludos y que tengas suerte