COMENTARIOS PUBLICADOS
Negativa de Samsung a reparación en garantía tfno. móvil
Queja - Publicada directamente
SAMSUNG. Servicio Tecnico.
Tfno atención al cliente de Samsung: 902167267 - Vitoria - Álava/Araba
Arantza - 2011-11-10 - 2 lecturas
Num: 1320958427.54989::sunrise
Llévé mi telófono Samsung E2120 al Servicio Postventa de Media Markt de Vitoria porque se quedó bloquedo el botón de apagado/encendido y estaba dentro de la garantía.
No me lo han reparado, aún estando en periodo de garantía. La orden de reparación es 1889153. En el diagnóstico de la avería pone: Equipo con humedad - conector de carga. La contestación que he recibido ha sido 'Terminal irreparable encontrado restos de humedad en el conector de carga'.
Mi teléfono no tenía ningún problema con la batería cuando lo envié y acabo de ver en Internet que otras personas han recibido la misma contestación. Estoy segura de que es una excusa para no hacerse cargo de la avería.
¿Me podéis aconsejar sobre cómo reclamar?
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario bgleal20: Pendiente de aceptación