BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




NO ATIENDEN A LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS QUE VENDE

LEROY MERLIN
poligono FRIDEX UNO - ALCALA DE GUADAIRA - Sevilla


  Antetodo saludarles mi queja es la siguiente he tenido que pagar la reparacion de la maquina comprada en leoy merlin (desbrozadora alpina 35d),segun lo espuesto en otra queja anterior(10-11-2011),(26-10-2011)solicito la reparacion de la maquina a lo que la señorita del mostrador me dice que tengo que abonar con antelacion el pago (no siendo informado de esto con anterioridad por lo que tengo que sacar el dinero de un cajero que tienen ellos deviendo pagar la comicion, ya que me salia mas caro volver a sevilla a un banco y demas, cuestion por lo que esta persona me pide disculpas, las cuales acepto ya que entiendo que ella no me ha atendido anteriormente), total pago la reparacion de la maquina ya que era la unica forma de tenerla sin perder la garantia,(si te la llevas a otro taller),le solicito a esta señorita que no se demore mucho la reparacion y la verdad se preocupa de que esto se cumpla ,por lo que quedo agradecido,(31-10-2011)me llevo la maquina ,escribiendo la no conformidad con el pago por estar en garantia,sin comprovar ya que no llevaba combustible y tampoco se ofrecen para comprobarla en mi presencia,(4-11-2011) intento arrancar por primera vez la maquina despues de la reparacion hecha por el servicio tecnico , pagada por mi persona pese a estar en garantia, y la maquina no arranca total que la llevo a leroy merlin y le explico lo ocurrido por lo que solicitan la precencia del encargado de jardin, este señor se dirige a mi persona(sin dar tansiquiera las buenas tardes)solicitandome la maquina y se la lleva a una zona de talleres y empieza a manipularla (cuestion que no entiendo si la reparacion la ha llevado un servicio tecnico) ,total le quita la bujia y la limpia (sigue insistiendo intentando arrancarla), le quita la tapa donde va el filtro del aire y lo que es el estarter(entrada de aire-gasolina al motor)y sigue intentando arrancarla, virte gasolina directamente al motor por la zona donde esta la bujia y por fin consigue arrancarla ,y me dice esto ya esta arreglado es que estaba ahogada (esceso de gasolina en el motor) a lo que le respondo, que no por lo que este señor le comenta a la señorita que me atienda y se marcha (ni tan siquiera ADIOS),la señorita de mostrador muchisimo mas educada que el me comenta que si boi a retirar la maquina o no ,a lo que le respondo que dentro de un rato la boi a intentar arrancar y si va bien me la llevo , ya que se por esperiencia que cuando se le valla la gasolina que el encargado ha vertido al motor es capaz de no arrancar, efectivamente al cabo de 1h 30mint intento arrancar la maquina y no arranca, por lo que le comento a la señorita que se queda hay y que esa maquina ya no la quiero que ya seria pasar dos veces por el sevicio tecnico,en 4 meses desde que la compre,esta señorita muy amablemente me hace el parte de reccepcion,y mientras otro cliente que habia alli, que habia estado trabajando con dichas maquinas comenta que parece falta de comprecion (motor deteriorado).OTRA HOJA DE RECLAMACIO