BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Emivasa-antigua Aguas de Valencia: desinformación y amenzazas

Emivasa S.A
Reino de Valencia 28 - Valencia - Valencia/València


  Antes un recibo que dejo de pagar la antigua inquilina, Aguas de Valencia se niega a establecer la domiciliación bancaria, no contesta a mis reclamaciones, y sólo se limita a amenazar con un corte de suministro.
  Le hemos reclamado que restaure la domiciliación bancaria, o que indique forma de pago. Sigue con sus amenazas, contesta a las reclamaciones como un disco rallado, no respondiendo a lo que se le pregunta, abusando en derecho contra el cliente, que al no tener posibilidad de elección en un bien básico como es el agua, debe de padecer todas los caprichos de sus procedimientos sus amenazas de corte de suministro, y su falta de información de cómo pagar los recibos.
  Es un claro ejemplo de abuso de una empresa privada que gestiona el agua de todos los valencianos, que desinforma, y que sólo sabe amenazar con el corte del suministro, en lugar de informar y facilitar que se restablezca el cobro.
  Recordemos que Emivasa repartió dividendos como empresa privada, al tiempo que abusa de la paciencia de todos los usuarios, que no les queda otra que aguantar su incompetencia, mala gestión, y procedimientos caprichosos.