BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ONO cobra por un servicio que no tengo.

ONO
León - León


  Teniendo contratado con ONO teléfono e Internet autorice a JAZZTEL para una portabilidad. Con fecha 29 de julio de 2011 conecto el PC y no puedo acceder a Internet, descuelgo el teléfono y no tengo linea. Hasta ahí todo correcto, la portabilidad sigue su curso. Pero mi sorpresa viene cuando en mi correo (tengo factura electrónica con ONO) descubro que me siguen cobrando Internet. Contacto con ellos desde mi área de clientes y su respuesta es que tengo que ser yo el que de la baja a ese servicio. Les envió otra queja y se ponen en contacto conmigo vía telefónica recalcandome lo anterior. Pero aprovecho para comentarle a la persona que yo no solo me quede sin teléfono si no también sin Internet y su respuesta es que seria el técnico de mi nueva compañía que tocaría algo. El técnico de TELEFONICA solo había realizado la instalación del PTR unos días antes y yo seguí pudiendo entrar en Internet. El corte por parte de ONO fue un viernes y en el fin de semana todavía lo intente alguna vez mas y hasta el lunes que fue el de JAZZTEL y instalo su equipo yo estube sin teléfono y sin Internet. Desde entonces yo estoy conectado a través de JAZZTEL. Solicito a ONO me reintegre lo que me han cobrado desde mi baja. Ademas que si yo autorizo a alguien para darme de baja con ellos ¿por que lo tengo que hacer en dos gestiones separadas? si cuando me di de alta solo fue una gestión. Tengo entendido que la ley del consumidor dice que darse de baja tiene que llevar la misma dificultad que cuando me di de alta. También puntualizo que cuando contrate tuve que contratar teléfono por que su comercial me dijo que Internet solo no podía ser. ¿Por que en la portabilidad si?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario jacamp98:
  Yo tuve un problema similar con Orange y me lo solucoonaron y tuvieron que devover el dinero despues de exponer mi queja en el Minisrerio de Telecomunicaciones....
  
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx