BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Me han cobrado indevidamente 665 euros

INICIATIVAS SOTRAM. SL
C/PAPABELLOTAS - 19-21 - ANTEQUERA - Málaga


  El motivo de mi reclamación,es porque me siento engañado y estafado por un comercial del concesionario INICIATIVAS SOTRAM SL Donde el dia 25/03/2011,compre un el vehiculo Citroen C5 Sport.
  El comercial que me atendió me informa que dicho vehiculo tiene un precio de (22.670 euros)añadiendo que la matriculación del vehiculo corre por cuenta de ellos como regalo que me hace el citado concesionario,sin añadir nada más a su informacion,y en la creencia de era toda la información que me tenía que dar sobre dicho vehiculo,sin sospechar que estaba siendo engañado y me estaba ocultando informacion,acepte formalizando el contrato de compra del mismo, entregando un vehiculo como parte de pago.
  Posteriormente observo que en la factura oficial el precio del vehiculo es de (22.005,01 euros)entre este precio y el que he pagado hay (665 euros) de diferéncia
  Solicito me informen sobre dicha diferencia, contestandome la Srta Gerente del mencionado concesionario, la cual me dice que el importe de la matriculación mas el importe de la transferencia del vehiculo entregado, estan incluidos en el precio de 22.670 euros.
  Informo a dicha Gerente que el comercial dijo que la matriculacion era regalo del concesionario, y la transferencia de mi vehiculo usado según la D.G.T, corre a cargo del comprador,cuyo importe junto con el de la matriculacion tambien lo han incluido en el precio del vehiculo adquirido sin yo saber nada ni ser informado al respecto.La mencionada Gerente dice que ellos lo han hecho bien pero yo no lo he entendido y como yo acepte el precio de 22.670 euros, ya no tiene mas que decir.
  Solicito cumplan la palabra dada por el comercial y paguen ellos dicha matriculación y la transferencia de mi vehiculo usado, por corresponderle a ellos
  y me devuelvan los (665 euros que me han cobrado indevidamente.
  Considero que no han respetado mis derecho como consumidor ocultandome informacion que la cual estaba en mi derecho de recibir con la intención de que yo abone por unos conceptos que no me corresponden.
  De todo lo expuesto en esta reclamación hay testigos que pueden atestiguar y ratificar lo que se hablol entre el comercial y el comprador.
  
  Nota:- he presentado una hoja de reclamacion en consumo, pero por la postura y actitud de la citada Gerente creo que le importa bien poco y le trae sin cuidado dicha reclamacion
  
  Yo estoy cansado de solicitar informacion a dicho concesionario pero no les interesa dar explicacion alguna y no contestan.
  Recurro a ustedes por si pueden hacer algo pues hasta el momento no he tenido suerte. un saludo GRACIAS