BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Servicio Tecnico de Balay , BSCH y Balay unos ladrones chapuc

Interservice, Servicio BSH Cliente
Blanes - Girona


  Compre una placa de inducción Balay /3ET91,5LP/01,/con ampliación de garantía hasta 05/2012, se quemo un módulo de inducción, lame al servicio de ampliación de garantía y vino un técnico que rompió el cristal de la inducción al desmontarla, a los 4 días me la repararon todo sin coste 'el cristal no esta en la factura de reparación', a los 3 meses se estropea el mismo módulo llamo al servicio de ampliación de garantía y me comentan que no se pueden hacer cargo porque el precio de la reparación supera el de la reparación llamo al servicio técnico que reparo la inducción revisan la inducción y resulta que no entra en garantía, es por mal uso por no saber cocinar, al comprobarla el técnico se da cuenta que se dejaron del módulo cambiado un terminal de potencia sin apretar pero se hacen los locos, llamo a Balay para comentarle los hechos y me contestan que vale más la palabra de un técnico que la mía, no quieren ni venir a ver la inducción, en la factura de reparación ponen que me han cambiado todos los módulos y es mentira.
  Resultado,tengo la inducción estropeada apunto de quemarse, no tengo garantía de ampliación porque la amañaron para cambiar el cristal y Balay no quiere saber nada.
  Tengo factura reparación, e-mail del servicio de ampliación y vídeo de la chapuza.
  Que hago?.
  
  Gracias.