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Decepcionado con los Electrodomésticos ELECTROLUX, no los r

Electrolux Home Products España S.A.
C/Albacete, nº3. Madrid. C.P. 28027 - Etxalar - Navarra


   Electrodomésticos Electrolux ¡NO COMPRAR!
  
  Decepcionado con los Electrodomésticos ELECTROLUX, no los recomiendo.
  
   Cuando compramos un electrodoméstico, o cualquier otro útil para la vida diaria, nos cuesta mucho esfuerzo decidirnos y ¡sobre todo pagarlo!, y si nos decantamos por uno es porque nos convencen sus prestaciones, consumo, diseño y entonces ¡a pagar!. A cambio lo único que pedimos es que funcione bien y durante mucho tiempo, que estemos satisfechos de la compra. Pero si no funciona bien, no ha durado mucho tiempo, esperamos que esa marca, esa empresa, ese nombre, nos dé un respaldo sólido, eficaz y rápido para, a pesar de los inconvenientes surgidos, poder seguir sintiéndonos satisfechos de la compra realizada.
  
   En mi caso esto no ha sido así, tengo una nevera combi de la marca ELECTROLUX modelo ENB39400W8 comprada en agosto del 2008. Mientras ha ido bien no hemos tenido ningún problema, ¡normal!, pero un día dejó de enfriar la parte del frigorífico, llamamos al servicio técnico y al día siguiente estaban revisando la nevera (12/08/2011), me dicen que seguramente sea una fuga de gas interna, que la reparación (anulación del circuito “no frost” y carga del gas) me costará 120 ¤ pero que no me dan ninguna garantía de la reparación porque no me aseguran que con eso funcione. Le digo al técnico que no lo repare porque no quiero gastarme ese dinero, para que luego a lo peor ni funcione. El técnico empieza a preparar la factura de la reparación, mira el modelo, número de serie y otros datos de la placa de características, y me dice si tengo el ticket de compra, se lo enseño, apunta la fecha de compra (agosto del 2008) y me dice que en casos como estos en los que la avería se sale de lo normal y que se debe a un defecto del electrodoméstico ELECTROLUX suele llamar a los clientes para hacerles una oferta, dar una imagen de seriedad y fidelizar a sus clientes. Pues bien, el lunes 16/08/2011 nos llaman y nos ofrecen una nevera combi ENA38733W (un modelo de similares características a la mía, que ya se encuentra descatalogada) por un precio de 483¤, llevándose la mía (a la que, por suerte, todavía le funciona el congelador). Me parece irrisorio, por no decir insultante, que la oferta que me hace una marca de renombre como es ELECTROLUX, que es considerada una de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado, para conservarme como cliente y limpiar su nombre sea tan solo de unos 90 ¤ (sobre el precio medio del mismo electrodoméstico en el mercado) cuando yo he pagado hace 3 años justos 550 ¤ (y mirando mucho) y ha sido cuidado, por no decir casi mimado, una vergüenza!!!.
  
   Desde luego es lo último que compro de ELECTROLUX, y por su puesto a quien me pregunte como van le contaré mi caso y le diré que tiene suerte si le dura 3 años o en el mejor de los casos, que le puede tocar uno como el mío. Haber quien se arriesga a gastarse ese dinero para que al poco tiempo de acabársele la garantía lo tenga que tirar. Un saludo, y muchas gracias por atender mi queja.