BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




En Parla aumenta la suciedad.

Ayuntamiento de Parla
Parla - Madrid


  La empresa que realizaba la limpieza y recogida de basuras en la localidad de Parla ha rescindido el contrato que
   mantenia con este organismo debido a que llevan más de dos años sin cobrar factura alguna y el montante de la deuda asciende a muchos millones de euros.
  Las consecuencias negativas no han tardado en producirse, los contenedores destinados al vaciado de distintos tipos de residuos han estado una semana rebosando de basura hasta que el ayuntamiento a medio solucionado esta situación.
  En la actualidad sigue habiendo puntos con mucha suciedad en su entorno, aparte de las manchas producidas en las aceras por los diferentes residuos que han estado allí depositados. Los operarios de limpieza han desaparecido y por consiguiente las calles se encuentran llenas de papeles, botes, plásticos, etc. Los excrementos caninos aumentanm por todas partes y los 'Puntos Limpios' que se suponen estan creados para el correcto reciclaje de residuos estan cerrados, con lo cual, a su entrada se acumulan montones de basuras esperando ¿ser recicladas?. Creo que no se van a parar en estos menesteres ya que los distintos residuos estan mezclados (colchones, ropa, pilas, aceites usados.componentes electrónicos, pinturas, etc.)
  Estan poniendo parches a una situación que han creado ellos mismos por su gasto incontrolado y su mala gestión.
  Las consecuencias las pagamos todos los vecinos que pedimos explicaciones y nadie nos las da.
  En resumen, UNA VERGUENZA.