BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




¿Apoyamos al PCPE de Valdemoro para cambiar la Ley Electoral?

PCPE (partido politico)
Valdemoro - Valdemoro - Madrid


  Acabo de recibir el Folleto que he publicado en esta web: http://sistema.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?id=1315826792.10487::sunrise
  El PCPE de Valdemoro pide apoyos para cambiar Ley Electoral
  
  
  Mi propuesta ? compromiso es el que sigue:
  El descrédito de los políticos requiere un cambio muy profundo.
  Es por ello que yo apoyaré a quienes de verdad apuesten por el respeto de los individuos.
  En el 2004 el 100% de los diputados españoles apoyaron la Ley Integral de Violencia de Genero. A partir de ese momento cuando una mujer denuncia a un hombre, se suspende la presunción de inocencia para el varón. Es el hombre quien debe demostrar su inocencia, sino se le condenara por un delito (y ello implica condena de cárcel).
  
  Si es el hombre quien denuncia a una mujer, ella es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, y como mucho se la condenará por una falta (lo que implica una multa, pero no cárcel).
  Desde que se aprobó esta ley parece ser que han sido denunciados casi un millón de hombres ( ver www.projusticia.es) la mayoría de 30 a 45 años, es decir en su edad mas productiva.
  Es lo que se llama derecho de autor: la pena es diferente según quien cometa el supuesto delito. El derecho de autor ya se aplicó en la Alemania nazi.
  Quiero dejar constancia que nunca he sido denunciado por Violencia de Genero. ¿ a los políticos no les parece esta discriminación un atropello de los derechos fundamentales del individuo?.
  
  Los dirigentes hablan de Igualdad y de reparto de funciones entre los 2 progenitores de la familia, pero cuando se separan, en mas del 90% de los divorcios, le retiran la custodia al padre, y la madre se queda en el domicilio conyugal, con una pensión (de alimentos y/ o compensatoria)
  
  La Ley del Divorcio se reformó en el 2005 y solo se otorgará la custodia compartida de los hijos si el Fiscal emite un informe favorable. La Fiscalía, es un órgano muy jerarquizado que depende de las directrices del gobierno de turno, y en muy raras ocasiones es favorable a la custodia compartida.
  Es el único caso jurídico en que el fiscal puede limitar las decisiones de un juez.
  En lugar de fomentar la resolución amistosa de los conflictos matrimoniales, los gobernantes favorecen las tensiones. ¿cuantos políticos proponen una Ley de Mediación en caso de separación? No conozco a ninguno.
  
  El resultado es que las custodias compartidas (en caso de conflictos) se aplican en menos del 5% de las separaciones. ¿eso es igualdad?. ¿No habría que fomentar que los varones se encarguen del cuidado de sus hijos durante pero también después del matrimonio?.
  
  Yo apoyare quien respete el articulo 14 de la Constitución Española que indica que las mujeres y hombres somos iguales y no se puede discriminar a nadie. Ello implicaría apoyar la Custodia Compartida, eliminar la Ley Integral de Violencia de genero y aprobar una Ley de Mediación Familiar.
  
  Los colores políticos ya me dan igual pues me han defraudado y engañado.
  Apoyaré a quien se pronuncie a favor de esta Igualdad Real, sin discriminaciones.