BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PCPE de Valdemoro pide apoyos para cambiar Ley Electoral

PCPE (partido politico)
Valdemoro - Valdemoro - Madrid


  Hoy he recibido el siguiente folleto político:
  ............................................
  SI ERES DEMÓCRATA...
  En las próximas elecciones generales algo cambiará tras la última reforma de la ley electoral. Pero no será para mejorar ninguno de sus mecanismos antidemocráticos y anti-proporcionales. Por el contrario, los partidos que en la actualidad carecen de representación parlamentaria, deberán presentar previamente miles de firmas favorables a que dicho partido pueda presentar candidaturas.
  
  Esa medida pretende concentrar aún más el voto en los grandes y Desprestigiad0 s partidos que nos gobiernan desde hace treinta años, que albergan en sus filas largas listas de corruptos, y que proponen similares recetas para salir de la crisis: el rescate de la banca y los beneficios privados con el dinero público, y el empobrecimiento de la clase trabajadora, el pequeño comercio, autónomos y sectores populares (quienes pagamos el agujero de la deuda con miseria y un futuro incierto).
  
  SI ERES DEMÓCRATA,
  tu firma es importante, porque el PCPE debería tener al menos el derecho a presentar candidaturas, igual que sus votantes a expresar su voluntad en las urnas.
  
  SI ADEMÁS DE SER DEMÓCRATA, ERES DE IZQUIERDA,
  tu firma es necesaria, porque el PCPE defiende los intereses del pueblo y puede ejercer de vigía y portavoz en las instituciones.
  
  SI ADEMÁS DE SER DE IZQUIERDAS, ERES COMUNISTA,
  tu firma es imprescindible, porque la clase trabajadora necesita herramientas aptas para combatir al capitalismo incluso en el Parlamento, donde carece en la actualidad de un referente comunista.
  
  Para firmar por que el PCPE pueda presentarse a las elecciones contacta con nuestr@s militantes o escríbenos y te informaremos sobre los lugares donde pondremos nuestras mesas.
  
  pcpevaldemoro@yahoo.es
  
  ............................................
  
  
  (ver mi comentario en : http://sistema.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?id=1315826893.13287::sunrise )