BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Electrodomésticos Electrolux ¡NO COMPRAR!

Electrolux Home Products España S.A.
C/Albacete, nº3. Madrid. C.P. 28027 - Etxalar - Navarra


   Decepcionado con los Electrodomésticos ELECTROLUX, no los recomiendo.
  
  Cuando compramos un electrodoméstico, o cualquier otro útil para la vida diaria, nos cuesta mucho esfuerzo decidirnos y ¡sobre todo pagarlo!, y si nos decantamos por uno es porque nos convencen sus prestaciones, consumo, diseño y entonces ¡a pagar!. A cambio lo único que pedimos es que funcione bien y durante mucho tiempo, que estemos satisfechos de la compra. Pero si no funciona bien, no ha durado mucho tiempo, esperamos que esa marca, esa empresa, ese nombre, nos dé un respaldo sólido, eficaz y rápido para, a pesar de los inconvenientes surgidos, poder seguir sintiéndonos satisfechos de la compra realizada.
  
  En mi caso esto no ha sido así, tengo una nevera combi de la marca ELECTROLUX modelo ENB39400W8 comprada en agosto del 2008. Mientras ha ido bien no hemos tenido ningún problema, ¡normal!, pero un día dejó de enfriar la parte del frigorífico, llamamos al servicio técnico y al día siguiente estaban revisando la nevera (12/08/2011), me dicen que seguramente sea una fuga de gas interna, que la reparación (anulación del circuito



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Uno:
   Lo que usted cuenta es menos grave que mi caso. Tenía un congelador vertical electrolux que en su momento me costó alrededor de mil euros. Pues bien,hace mas o menos un año, sin mas empezó a arder por su parte superior. si no hubiera estado presente en ese momento probablemente me hubiera quemado la casa entera. Les escribí una carta pidiendo una explicación, y mandaron un tecnico para que viera de donde había venido el problema. Por lo visto, el resultado del informe es secreto ya que jamás volvieron a ponerse en contacto connmigo. Desde entonces hago publicidad gratuita de la marca, siempre que tengo oportunidad, ya se pueden imaginar en que sentido. Solo me cabe la pobre satisfacción de saber que ya han perdido mucho mas, en posibles ventas, que si me hubieran atendido y explicado el problema. (Y, por supuesto, que se hubieran hecho cargo de sus sustitución)

  2- Comentario del usuario happ:
  Efectivamente.
  Yo compré un frigorífico hace 4 años que se calentaba muchísimo y llame al servicio técnico a la semana de comprarlo. Me dijeron q era normal porque refrigera por los lados.. pero no podía poner ni alimentos en el mueble lateral.
  A los 4 años se apaga intermitentemente por recalentamiento. Un asco de electrodoméstico... no lo hay peor... bonito si pero malo hasta hartarse... 4 años y a la basura