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RECLAMACIÓN SERVICIO TÉCNICO MÓVIL SAMSUNG-THE PHONE HOUSE

SAMSUNG - THE PHONE HOUSE
ZARAGOZA - Zaragoza


  A principios de junio de 2011 adquirí un terminal Samsung Galaxy S SCL en un establecimiento de la compañía Yoigo en Zaragoza (C/ San Miguel, 14), adscrito a una portabilidad de número. Tres semanas después, el 29 de junio el teléfono dejó de funcionar y por indicación del comercial del mencionado establecimiento de la empresa Yoigo lo llevé al servicio técnico de Samsung, que opera en la tienda The Phone House del centro comercial Grancasa en Zaragoza.
  Como allí no fue posible la reparación, me indicaron que ellos podrían ocuparse de enviarlo al servicio técnico central en Madrid y que en unos 15 días el teléfono sería reparado. Pasados unos 20 días me puse de nuevo en contacto con el servicio técnico y me indicaron que el plazo de 15 días no era cierto y que en realidad lo normal son 30 días, modificación que ya me pareció una primera informalidad por parte del servicio técnico. Casi 50 días después y tras numerosas llamadas a The Phone House y a Samsung, el teléfono sigue sin reparar, pendiente, según me indican, de la recepción de una pieza indeterminada y con la única comunicación por parte de Samsung de SMS dilatorios (



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Hola,
  Pienso que puedo ayudarte en algo, es lo que hizo una persona con una queja de una compañía telefónica, pero da igual.
  Mira tienes que saber que las empresas tienen certificados de calidad, que les dan empresas de certificadores de calidad. La persona que te hablo contacto directamente el certificador de calidad de la empresa, que era Aenor, pidiendo que le quiten el certificado tal(según la queja que tienes). Entonces, Aenor, que tiene una imagen que preservar, va contactar a la compañía telefónica pidiendo que arreglen ese problema con la persona, o le quitan de frente el certificado. La chica obtuvo finalmente que le arreglen su queja y que se le quitara a la empresa dicho certificado.
  Ese es el método mas rápido que se puede hacer. Lo que tu puedes hacer, es ir en la pagina web de The phone House o Samsung, depende cual quieres atacar, y buscar cuales son sus certificados de calidad y con que certificadores. Intenta buscar un certificado que sea sobre atencion al cliente, todo eso que trata con tu queja.
  Cuando lo encuentras, vas en la pagina del certificador, y le mandas un email
  pidiendo que se le quite dicho certificado, PERO ESCRIBIENDO BIEN QUE HAS PUBLICADO TU QUEJA EN MIQUEJA.ES, eso es muy importante porque van a ver que eso se volvió publico y su imagen esta siendo tocada. Les dices bien también que si es que resuelven tu queja o le quitan el certificado al certificador, vas a convertir tu queja en Felicitación. Vas a ver que van a reaccionar rápidamente, porque no se pueden permitir dejar que sus empresas no cumplan sus dichos.
  
  Intenta hacer eso, de verdad te lo aconsejo, y veras que pasa.
  
  Suerte en todo, un saludo