BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Problemas con Movistar: con el terminal y la facturación

MOVISTAR
MATARÓ - Barcelona


  El pasado 14 de abril hice una portabilidad de vodafone a movistar con una oferta que acepté por telefono y un terminal 3G nuevo. Desde el principio el movil no funcionó bien (pero no lo puedo demostrar). El pasado 17/06 entregué el terminal en un punto MOvistar para una reparación, y me dejan un movil de sustitución 'primitivo'. El 27/06 lo recojo, lo tengo unos días a prueba y sigue sin funcionar, llamo a movistar reclamando un movil nuevo porque este me lo han dado tarado desde el principio y me dicen que no. Lo vuelvo a llevar a reparar el 06/07, exigo un movil de sustitución con las mismas caracteristicas, por telefono me dicen que sí que me lo tienen que dejar pero en el punto Movistar me dicen que no tienen y me dejan otro 'primitivo' tambien. El 27/07 lo recojo y sigue sin ir bien. Ahora lo he vuelto a dejar y encima no tenían ningun movil de sustitución, estoy incomunicada totalmente y a todo esto, yo voy pagando las facturas. Desde abril hasta hoy he pagado unos 100€ en facturas (facturas erróneas porque tambien se han equivocado y no me hacen correctamente los descuentos) y estoy pagando una tarifa de datos que no he utilizado en 51 días (contando hasta el 06/09 que supuestamente me entregan el movil reparado). Yo creo que siendo la 3ª vez que se lleva a reparar creo que está mas que desmotrado que o el movil no está bien desde el principio hay algo de base que falla (se reinicia solo pidiendome el código pin de nuevo, se queda sin cobertura y no vuelve si no lo apago y lo enciendo, si utilizo wifi no entran datos, la batería le dura medio día, se calienta la parte superior de la pantalla) yo creo que deberían darme un terminal nuevo (es un Samsung Galaxy S). Y el tema de las facturas, revisarlas todas, aplicarme correctamente los descuetos y estos 51 días que no he tenido móvil y he pagado la tarifa de datos, deberían descontarmelos. Esto solo para quedar normal, pero compensada lo dudo, porque a mi todo esto me ha generado desplazamientos, molestias, perdidas de datos y llamadas que no he podido atender (algunas de trabajo) y mi impresión de esta marca es pésima JAMAS RECOMENDARÍA MOVISTAR.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Hola,
  Pienso que puedo ayudarte en algo, es lo que hizo una persona con una queja de una compañía telefónica, pero da igual.
  Mira tienes que saber que las empresas tienen certificados de calidad, que les dan empresas de certificadores de calidad. La persona que te hablo contacto directamente el certificador de calidad de la empresa, que era Aenor, pidiendo que le quiten el certificado tal(según la queja que tienes). Entonces, Aenor, que tiene una imagen que preservar, va contactar a la compañía telefónica pidiendo que arreglen ese problema con la persona, o le quitan de frente el certificado. La chica obtuvo finalmente que le arreglen su queja y que se le quitara a la empresa dicho certificado.
  Ese es el método mas rápido que se puede hacer. Lo que tu puedes hacer, es ir en la pagina web de Aenor, que es un certificador de Movistar, y buscar cuales son sus certificados de calidad con Movistar.
  http://www.aenor.es/aenor/certificacion/procesos/proceso_certificacion_aenor.asp
  , y mandas un email a ese certificador
  info@aenor.es
  pidiendo que se le quite dicho certificado, PERO ESCRIBIENDO BIEN QUE HAS PUBLICADO TU QUEJA EN MIQUEJA. ES, eso es muy importante porque van a ver que eso se volvió publico y su imagen esta siendo tocada. Les dices bien también que si es que resuelven tu queja o le quitan el certificado a Movistar, vas a convertir tu queja en Felicitación. Vas a ver que van a reaccionar rápidamente, porque no se pueden permitir dejar que sus empresas no cumplan sus dichos.
  
  Intenta hacer eso, de verdad te lo aconsejo, y veras que pasa.
  
  Suerte en todo, un saludo